Volkswagen te da una experiencia virtual por sus stands en el Auto Show de Ginebra

Volkswagen te da una experiencia virtual por sus stands en el Auto Show de Ginebra

Volkswagen te da una experiencia virtual por sus stands en el Auto Show de Ginebra

A pesar de la cancelación del Auto Show de Ginebra, Volkswagen no se ha quedado con los brazos cruzados y ha diseñado una experiencia de realidad virtual, donde puedes ver todos los stands que se habían preparado.

Volkswagen experiencia virtual Auto Show de Ginebra_modelos


Experiencia virtual de Volkswagen


virtual Auto Show de Ginebra_modelos presentados realidad virtual

Durante las próximas semanas, estará habilitado el stand virtual diseñado tal como se iba a presentar en el Auto Show de Ginebra de 2020.

Esta experiencia permite recorrer los pasillos, ver spots de los vehículos e incluso pasar alrededor de cada uno de los autos como si estuvieras ahí.

“¡Entonces comience su experiencia virtual ahora, desde donde sea y cuando sea! Hacemos posible que todos puedan experimentar nuestro más reciente auto show de manera virtual. Disfrute de los aspectos más destacados de nuestra exposición y obtenga información del ID.3 totalmente eléctrico, el Golf 8 GTI y el nuevo Touareg R con tecnología Plug-In-Hybrid.

Volkswagen.

Volkswagen experiencia virtual Auto Show de Ginebra_selección de color

¿Qué modelos encontrarás?

experiencia virtual Auto Show de Ginebra_modelos

Desde los híbridos hasta las vans, esta experiencia virtual te muestra el exterior de un total de 36 vehículos y 2 en miniatura.

Aquí podrás ver al: Golf GTE, GTI, GTD, eHybrid y eTSI, el ID.3 y ID Space Vizzion, Touareg R prototipo, E-Up, Passat Estate y Estate GTE; T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabriolet, T-Cross, Touran, Arteon, Sharan, Polo TGI, Tiguan y Tiguan Allspace, Up! GTI, Caddy y Multivan.

Algunos modelos permiten configurar el color de la carrocería y seleccionar los rines que más te gusten.

experiencia virtual Auto Show de Ginebra_nuevos diseños

Han cuidado cada detalle de esta realidad virtual, que incluso podemos ver los asientos y las mesas que estaban preparadas para recibir a miles de personas en Ginebra; ahora solo son decorativos y dan una imagen muy clara de lo que la marca había preparado para sus visitantes.

Aunque no todos los modelos llegarán a todos los mercados, con esto podemos ver toda la oferta de nuevos vehículos y nuevas tecnologías de la marca.

Vive la nueva experiencia Volkswagen Aquí.

Volkswagen experiencia virtual Auto Show de Ginebra_36 vehiculos


El stand virtual de Volkswagen estará disponible hasta el 17 de Abril de 2020.


Volkswagen experiencia virtual Auto Show de Ginebra_modelos Golf

También te puede interesar: Cómo ayudar a tu Taller/Refaccionaria favorita en tiempos de crisis.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller