Nissan Ariya Concept, 100% eléctrico con Tecnología ProPilot

Nissan Ariya Concept, 100% eléctrico con Tecnología ProPilot

Nissan Ariya Concept, 100% eléctrico con Tecnología ProPilot

El 100% eléctrico Nissan Ariya Concept, es el prototipo del futuro que ofrece una cabina espaciosa, con Tecnología de última generación y la máxima comodidad.

Nissan Ariya electricos


Nissan Ariya Concept


nissan ariya presentacion oficial

El concept car Nissan Ariya ha sido exhibido en el Auto Show de Tokio; este vehículo llega ofreciendo la tecnología en Seguridad ProPilot, con un diseño vanguardista y con el tamaño de una Crossover.

“Nissan Ariya Concept representa una fuerte colaboración entre diseño e ingeniería. Es la próxima etapa del futuro lenguaje de diseño de Nissan a medida que nos embarcamos en una nueva era para la compañía”.

Yasuhiro Yamauchi, representante ejecutivo de Nissan Motor Corporation.

tecnologia


Su Tecnología


innovaciones

Este prototipo incluye la tecnología Nissan Intelligent Mobility para ofrecer un modelo libre de accidentes y cero emisiones, materializando los 3 pilares: Intelligent Driving (conducción inteligente), Intelligent Power (poder inteligente) e Intelligent Integration (integración Inteligente).

nissan ariya carroceria

También cuenta con la Asistencia al Conductor ProPilot 2.0 con conducción guiada en carretera y capacidades de conducción sin intervención en un solo carril.

Incorpora dos motores eléctricos y es de Tracción Integral 4×4.

Además, cuenta con sistema de transmisión de alto desempeño con torque instantáneo a las ruedas y potencia equilibrada.

También cuenta con asistente personal que te ayuda a buscar estacionamiento ó encontrar el punto de recarga más cercano.

Nissan Ariya sistema de infoentretenimiento


Su Exterior


nissan ariya totalmente electrico

En el exterior, este vehículo llega en color azul que da una apariencia dual en mate, con vidrio incrustado que produce refracciones de luz, recordando a un cometa que cruza el cielo.

Además, incluye una fascia delantera pronunciada y llantas de 21 pulgadas.

“Caracterizado por los conceptos “elegante “, ” sin costuras” y “sexy “, el Nissan Ariya Concept presenta ejemplos de este nuevo lenguaje de diseño en todo el exterior, incluyendo guardabarros delanteros anchos, faros LED súper delgados; así como el escudo delantero (una parrilla en un vehículo que funciona con gasolina) estampado con el emblema de Nissan iluminado a medida. El escudo incorpora un patrón geométrico sutil que se revela cuando se ilumina la firma de V-motion electrificada ”.

Nissan Motor Corporation.

Nissan Ariya presentacion auto show de Tokio


Interior del concept car Nissan Ariya


sistema de infoentretenimiento prestaciones

En el interior, podemos encontrar un tablero minimalista sin botones, con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas; también incluye un único botón de inicio para la pantalla y controles de clima.

Además, cuenta con asientos que ofrecen una sensación cómoda y que recuerda flotar en una alfombra mágica.


La marca no ha dado más información del Nissan Ariya ni los países en los que estará disponible. Se especula que podría llegar al mercado en 2021.


prototipo

También te puede interesar: Lexus LF-30, 100% eléctrico y con Conducción Autónoma.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller