Lexus LF-30, 100% eléctrico y con Conducción Autónoma

Lexus LF-30, 100% eléctrico y con Conducción Autónoma

Lexus LF-30, 100% eléctrico y con Conducción Autónoma

El nuevo Lexus LF-30 es el concept car 100% eléctrico que llega con Tecnología para 2030, incluyendo la Conducción Autónoma y la Realidad Aumentada.

tecnologia 2030 conduccion autonoma


Lexus LF-30, el futuro de los vehículos de la marca


Lexus LF-30 electrico techo de cristal

Presentado en el Autoshow de Tokio 2019, el Lexus LF-30 eléctrico es el concept car que se especula que veremos en 2030; con interiores amplios, un diseño futurista, y la máxima Tecnología.

Este concept car llega sin capó, con puertas alas de gaviota, ofreciendo un diseño futurista.

Lexus LF-30 tecnologia 2030 puertas innovaciones tecnologia


Su interior


Lexus LF-30 innovaciones

En el interior se agregan asientos con siluetas inspiradas en figuras geométricas, con un sistema de infoentretenimiento que responde a los gestos únicamente del lado del copiloto.

 tecnologia 2030

Para los asientos traseros, este prototipo cuenta con tecnología Lexus llamada “músculos artificiales“; capaz de adaptarse a sus ocupantes, ofreciendo diversos modos de reclinación, relajación y funciones de alerta.

Además, cuenta con espacios acústicos independientes, por lo que un sistema de audio crea un entorno de audición de próxima generación.

“El techo de vidrio sobre los asientos traseros cuenta con control por voz y una ventana de visualización ‘SkyGate‘ controlada por gestos que usa realidad aumentada para mostrar varios tipos de información, como un cielo lleno de estrellas realista, vídeos favoritos de los usuarios e incluso navegación”.

Lexus.

 tecnologia 2030 electrico innovaciones

Así como el concept car Mi-Tech de Mitsubishi, el protototipo de Lexus también incorpora la realidad aumentada, sin embargo, la mejora con el control de gestos.

 electrico sistema de infoentretenimiento

También cuenta con faros en forma de ala y motor en cada una de las ruedas, con una batería de 110 kWh en el suelo del vehículo y un centro de gravedad bajo.


Su Tecnología


asientos

Con la tecnología Lexus Advanced Posture Control regula la potencia de salida de los motores eléctricos, ajustando el vehículo a la conducción del usuario; esta tecnología estará disponible en todos los modelos.

El Lexus LF-30 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.8 segundos y tiene una autonomía de 500 kilómetros.

Lexus LF-30 tecnologia 2030 tecnologia en el techo

También cuenta con un dron integrado que te ayuda a realizar tareas como transportar el equipaje desde la puerta hasta el coche.

Lexus LF-30 carga inalámbrica

De acuerdo con la marca, incluye carga inalámbrica y administración de energía basada en inteligencia artificial, con control de carga coordinado con el horario diario establecido por el usuario.


Conducción Autónoma


Lexus LF-30 electrico techo de cristal

La Conducción Autónoma del modelo está disponible en modo Chofer y en modo Guardián, aunque la compañía no ha explicado todo lo que ofrece la Conducción Autónoma en sus modelos.


Es posible que veamos esta tecnología en los modelos 2030; mientras eso sucede, recibiremos este mes al Primer vehículo 100% eléctrico de Lexus.


Lexus LF-30 tecnologia 2030 realidad aumentada nuevas tecnologias

También te puede interesar: Volvo XC40 Recharge, el Primer 100% eléctrico de la marca.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Nissan Ariya Concept, 100% eléctrico con Tecnología ProPilot - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller