Volvo, Ford y General Motors ¡Solo venderán coches eléctricos!

Volvo, Ford y General Motors ¡Solo venderán coches eléctricos!

Volvo, Ford y General Motors ¡Solo venderán coches eléctricos!

La nueva era de los eléctricos ha llegado y varias marcas han planeado convertir todos sus coches en 100% eléctricos.

marcas tendrán coches totalmente eléctricos modelos nuevos planes estrategicos


Marcas rumbo a la electrificación


modelos diseños innovaciones

La llegada de coches eléctricos y los cambios en las normativas de países como Europa, han hecho que varias marcas pongan sus ojos en los coches eléctricos.

Por el momento, tener vehículos eléctricos y plantas de cero emisiones, aún no es obligatorio; sin embargo, con las constantes reformas, no sería descabellado pensar que será así.

Y antes de que eso ocurra, varias marcas han anunciado la electrificación total para sus modelos, entre los que se encuentran: Volvo, Jaguar, Ford y General Motors.


Ford


marcas tendrán coches modelos hibridos y electrificadod

Ford invertirá 1,000 millones de dólares para modificar la Planta en Colonia, Alemania. Esta fábrica está destinada a la producción de eléctricos más grandes y será beneficiada por la asociación que tiene con Grupo Volkswagen. Con esto, los coches Ford podrán adoptar la Plataforma MEB.

La compañía promete que los autos tendrán una versión 100% eléctrica o híbrida enchufable para 2026, ofreciendo autonomías de 40 kilómetros. La marca planea vender coches totalmente eléctricos para 2030, aunque no especifica si también dejará de vender las versiones de combustión interna.

El primer 100% eléctrico de Ford, Mustang Mach-E, comenzará a venderse este año.

marcas tendrán coches totalmente eléctricos modelos motor potencia carrocería


General Motors


plataforma diseño tecnologís

De acuerdo con Mary Barra, CEO de General Motors, se dejarán de producir coches a gasolina y diésel como Plan global, por lo que comenzarán sus planes rumbo a una electrificación total, planeada para 2035.

Para este nuevo Plan estratégico, serán lanzados 30 coches eléctricos en los próximos años.

Esta decisión también involucra a México, por lo que sin duda en los próximos años veremos el cambio y la transición de las Plantas y los modelos General Motors.

Por su parte, todos los complejos en Estados Unidos, usarán energía renovable para 2030.

Planean lograr ser neutrales en carbono para 2040, eliminando las emisiones contaminantes de todos los productos, los modelos que fabrican y las operaciones.


Volvo


coches totalmente modelos diseño tecnología acabados

El Director General de Volvo, Hakan Samuelsson, ha afirmado que la marca ofrecerá puros autos 100% eléctricos para 2030, confesando que la nueva generación del XC90 será el último coche de motor de combustión interna.

Esta marca es una de las que ha electrificado más modelos en los últimos años, dejando como 100% eléctrico al XC40, y como híbridos al: XC40, XC60, XC90, S60, V60, S90 y V90.


¿Cuál será la siguiente marca que anuncie sus planes en electrificación?


marcas tendrán coches totalmente eléctricos modelos diseño

También te puede interesar: McLaren Artura, el nuevo híbrido con 670 hp.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: MINI se despide del motor de combustión, ¡Será 100% eléctrico! - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller