Jaguar tendrá todos sus coches 100% eléctricos para 2025

Jaguar tendrá todos sus coches 100% eléctricos para 2025

Jaguar tendrá todos sus coches 100% eléctricos para 2025

Jaguar se prepara para convertir a todos sus vehículos en 100% eléctricos, implementando nuevas plataformas y lo último en Tecnología y Conectividad desarrollada.

Jaguar convertirá todos sus autos en totalmente eléctricos para 2025 innovaciones tecnología


Jaguar rumbo a la electrificación


 todos sus autos en totalmente eléctricos para 2025 modelos JLR de hidrógeno

Con la llegada de los coches eléctricos, la marca de lujo ha decidido convertir a todos sus coches a la electrificación, para ser totalmente eléctricos. El plan está diseñado para concretarse en 2025, dándole 4 años para conseguirlo.

Con la electrificación de la marca de lujo, se invertirán 2,500 millones de libras al año, designadas al desarrollo de la electrificación y la conectividad de los coches.

El grupo JLR ha bautizado este plan como “Reimagine“, en el cual esperan llegar a ser fabricantes de autos de emisiones neutras para 2039.

Jaguar convertirá todos sus autos en totalmente eléctricos para 2025 modelos electrificados

De acuerdo con Thierry Bolloré, CEO de Jaguar Land Rover, se ha fijado el objetivo de convertir a Jaguar como una marca puramente eléctrica. Además de convertirse en ser emisiones netas 0 de carbono para su cadena de suministro, sus productos y sus operaciones.

 todos sus autos en totalmente eléctricos para 2025 modelos innovaciones nuevas plataformas

A pesar del nuevo cambio para todos los vehículos de la marca, tal parece que solo uno se salvará de esta revolución, el modelo XJ mantendrá los motores disponibles, ya que la marca busca desarrollar todo el potencial único que posee…al menos por ahora.

Con los nuevos cambios que se preparan para la marca, el grupo JLR asegura que el empleo no se verá afectado por los planes. Además, mantendrá su Planta y las instalaciones ubicadas en el Reino Unido y el mundo.


Land Rover se prepara para la electrificación


 todos sus autos en totalmente eléctricos para 2025 modelos JLR con variantes eléctricas

Por su parte, Land Rover espera estrenar 6 nuevas variantes eléctricas para sus modelos, entre los que incluye al Range Rover, el Discovery el Defender. Se estima que el primero se encuentre disponible en 2024.

Además, usará la nueva Arquitectura Longitudinal Modular (MLA) junto al Electric Modular Architecture (EMA) para autos 100% eléctricos y versiones electrificadas que estén basadas en motor de combustión.

El grupo JLR también apostará a coches eléctricos que adopten las pilas de combustible de hidrógeno. Es posible que el primer coche de hidrógeno llegue en 2025 en una SUV.


Los prototipos de los coches Jaguar, comenzarán la fase de Pruebas en carretera en Reino Unido, durante los próximos 12 meses.


Jaguar convertirá todos sus autos en totalmente eléctricos para 2025 nuevo plan cero emisiones

También te puede interesar: Maserati MC20 con el asombroso motor V6 Nettuno.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller