Ford Mustang Mach-E, ¡Se actualizará de forma inalámbrica!

Ford Mustang Mach-E, ¡Se actualizará de forma inalámbrica!

Ford Mustang Mach-E, ¡Se actualizará de forma inalámbrica!

El nuevo Ford Mustang Mach-E ahora tendrá tecnología que le permita ¡Actualizarse de manera inalámbrica en todo momento!

Ford Mustang Mach-E innovaciones tecnología


Ford Mustang Mach-E


Ford Mustang Mach-E maxima tecnologia

El nuevo Ford Mustang Mach-E ahora será el primer modelo de la marca en tener la configuración de actualizaciones inalámbricas, ofreciendo no sólo un diseño único, también tecnología UNICA que podría llegar a otros modelos de la marca.

El nuevo Mustang 100% eléctrico llegará con la máxima tecnología, incluyendo actualizaciones periódicas.

Ford Mustang Mach-E nuevas actualizaciones inalámbricas

Nueva actualización inalámbrica de software, disponible en todo momento.

Ford Mustang Mach-E actualizaciones periodicas

Cuando sale un vehículo de la Agencia, el coche comienza a devaluarse; además, se queda con la tecnología que en el momento de la compra es actual, pero al pasar los meses y los años, estas tecnologías cambian, se desarrollan mejores softwares, mayores asistencias a la conducción y mejoras en conectividad.

La marca que actualmente cuenta con la actualización de manera inalámbrica es Tesla, siendo otro de los aciertos que le permiten permanecer con el éxito que ya ha alcanzado en el mercado.

 actualizaciones vehiculo interior

Dentro de las actualizaciones que ofrece Tesla, se encuentra: Más potencia en motores, aumento en los kilómetros de autonomía, incorporación de servicios como Netflix e incluso la selección de nuevos videojuegos. Es probable que estas mismas actualizaciones también estén disponibles en el Mach-E.

En la jugada de actualizaciones tecnológicas, Tesla ya no estará solo, ahora se suma Ford en su modelo Mustang Mach-E para revolucionar al mercado con la mejor tecnología en constante actualización sin que el cliente requiera comprar un nuevo modelo para obtener la tecnología de punta.

“La belleza del Mustang Mach-E es que lo que nuestros clientes experimentan el primer día es solo el comienzo: evolucionará para añadir aún más características y capacidades con el tiempo”.

Responsable de Servicios Conectados de Ford, John Vangelov.

Ford Mustang Mach-E modelo 2021

El nuevo sistema de actualizaciones inalámbricas disponibles en el Ford Mustang Mach-E podría agregar nuevas funciones, nuevas aplicaciones, actualizaciones y corregir errores en el sistema de infoentretenimiento.

actualizaciones vehiculo electrico

De acuerdo con la marca, algunas de las actualizaciones se podrán instalar en 2 minutos, desde el momento en que se liberen del servidor ó que el conductor señale que se puede llevar a cabo la actualización.

Ford planea elaborar un calendario con los updates que llegarán a partir del momento en que el primer vehículo llegue a las calles.

La primer actualización podría llegar 6 meses después del lanzamiento del coche; después de eso, se modificarán de acuerdo a las necesidades de los propietarios.

actualizaciones entregas 2020

La compañía considera que los futuros modelos Ford también contarán con los beneficios de las actualizaciones inalámbricas.

Otro beneficio es que la marca permite descargar las actualizaciones de forma segura y en segundo plano, por lo que el coche podrá recibir estas mejoras durante todo el tiempo de vida útil del auto y sin salir de casa.

Casi todo se puede actualizar de manera inalámbrica, por lo que Ford ahora también ofrecerá coches con mayor rendimiento y características nuevas.


Conoce al nuevo Ford Mustang Mach-E Aquí.


Ford Mustang Mach-E con nueva tecnologia

También te puede interesar: Mercedes-Benz Clase E, con nueva tecnología y ¡7 variantes híbridas!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Callaway Camaro SC630, ahora ofrece hasta 630 hp - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller