Para los amantes de Swarovski (o lo exótico), llega el primer Lamborghini Aventador SV que cuenta con un exclusivo recubrimiento de 2 millones de piedras Swarovski.
Lamborghini Aventador SV, recubierto con piedras Swarovski
En el mundo de los autos, el lujo de poseer una edición especial, es algo que pocos conocen; pero la excentricidad es aún más inusual.
Ahora, la empresaria Daria Radionova, nos deja ver su Lamborghini Aventador SV con 2 millones de piedras Swarovski que revisten a este ejemplar.
Las calles de Londres se han iluminado con este superdeportivo, capaz de llegar a 350 km/hr.
Además, el Lamborghini Aventador SV es una edición especial de las cuales solo fueron creadas 600 unidades; cada unidad tiene un motor V12, que entrega 750 hp.
Siendo un vehículo de por sí exclusivo, parece que la dueña de este superdeportivo decidió ser la única con un modelo recubierto en Swarovski.
Daria Radionova, también es una amante de los vehículos deportivos de lujo, mostrando sus nuevas adquisiciones en Instagram.
Además, no es el primer vehículo que modifica; ya ha modificado un Lamborghini Huracán con 1.3 millones de piedras Swarovski y un Mercedes-Benz CLS igualmente recubierto.
Una obra de arte
Para poder recubrir todo el superdeportivo Aventador SV, fueron requeridas 700 horas de trabajo, ensamblando piedra por piedra cada pieza. Este trabajo fue realizado por la compañía CarsInCloaks.
Este Hypercar fue principalmente recubierto con piedras Swarovski en Negro y detalles en Rojo.
¿El precio?
No sabemos exactamente cuánto costaría este superdeportivo con su nueva modificación, pero considerando que el vehículo antes del recubrimiento Swarovski es de $300,000 dólares, es posible que con las 2 millones de piedras que posee actualmente, el precio se haya duplicado, costando aproximadamente $600,000 dólares…por lo menos.
¿Cuál será el siguiente modelo recubierto en Swarovski?
También te puede interesar: Koenigsegg Jesko, el hypercar que sustituirá al Agera.
Pingback: Honda Fit 2020, el auto jazz que llega con versión híbrida - BuenTaller
Pingback: Lamborghini sorprende a familia que construía su Aventador - BuenTaller