Acura NSX Type S, limitado a 350 Unidades más radicales

Acura NSX Type S, limitado a 350 Unidades más radicales

Acura NSX Type S, limitado a 350 Unidades más radicales

Acura NSX Type S llega para cerrar con broche de oro el final de la segunda generación del modelo, siendo la variante más radical, tecnológica y deportiva del NSX.


Acura NSX Type S


La segunda generación del deportivo en su variante más radical, aparece en los primeros teaser publicados, mostrando una carrocería renovada y, de acuerdo con la marca, una mejora en su desempeño.

Además, contará con lo último en tecnología y características que marcarán su esencia deportiva.

Esta será la última actualización en la generación actual, despidiéndose con la configuración más radical que tendrá unidades limitadas.

La marca no ha revelado si llegará una tercera generación para este vehículo.

Sólo serán fabricadas 350 unidades exclusivas; 30 de ellas serán para Japón y las restantes estarán disponibles para el mercado global.


Variante más radical Type S


Para este modelo, la compañía agrega potencia y mejora su respuesta y comportamiento, con frenadas más fuertes y precisas y una aceleración más rápida.

En los teaser mostrados, vemos una carrocería más afilada con elementos extra que definirán su esencia más deportiva.

Además, contará con los emblemas “Type S” tanto en el exterior como en el interior y una placa con el número de unidad que le corresponda.

Por el momento, la marca no ha revelado más detalles de la esperada variante deportiva.

Será fabricado en el Performance Manufacturing Center en Ohio, Estados Unidos.

A nivel mecánico, se especula que podría contar con el sistema Sport Hybrid SH-AWD: Motor central biturbo V6 de 3.5 Litros que acompaña a 3 motores eléctricos y entrega una potencia combinada de 581 hp (aunque podría superar los 600 hp).

Con esta motorización, es probable que acelere de 0 a 100 km/hr. en 2 segundos y tenga una velocidad máxima de 300 km/hr.

El nuevo Acura NSX Type S tendrá su Presentación Oficial el 12 de Agosto de 2021 en el Monterey Car Week en Estados Unidos.


El 12 de Agosto también se abrirá una pestaña en el Sitio Web para reservarse.


https://www.youtube.com/watch?v=voA0-RqggsA

También te puede interesar: AUDI RS3 rompe RECORD, es el compacto más rápido en el Infierno Verde.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller