Honda Fit 2020, otra alternativa en versión híbrida

Honda Fit 2020, otra alternativa en versión híbrida

Honda Fit 2020, otra alternativa en versión híbrida

Honda Fit se renueva en su cuarta generación; y ahora parece que tendrá su versión híbrida.

nuevo-honda-Fit-2020-con-camuflaje-y-disponible-en-version-hibrida

Honda FIT 2020


En las calles europeas, el Honda Fit 2020 ha salido a pasear últimamente, portando un camuflaje que nos impide ver lo que hay debajo…pero no nos impide imaginarlo.

En otros países, el Honda Fit es conocido como Honda Jazz; lo conozcamos de una u otra forma, sigue siendo uno de nuestros clásicos favoritos de la marca.

Parece que detrás del camuflaje, pueden estar presentes muchos rasgos compartidos con el CR-V, aunque aún desconocemos qué tanto.

En cuanto a sus características técnicas, esperamos que sean mejores que la versión 2019, ya disponible, que cuenta con 130 hp.


Interior del Honda Fit 2020

Es probable que en el interior, encontremos la misma amplitud del modelo 2019; además, podremos ver nuevamente el sistema de infoentretenimiento que está de moda en casi todos los vehículos del mercado.



Versiones disponibles


En Europa, se tiene prevista la llegada de una versión híbrida, que incluye dos motores eléctricos (similares al CR-V Hybrid); y el sistema i-MMD (Multi Modo Intelligent Drive) para vehículos pequeños.

También se especula sobre la entrada de una versión 100% eléctrica, con autonomía de aproximadamente 300 kilómetros.

El Honda Fit 2020 será presentado en el Auto Show de Tokio en Octubre de este año, que se llevará a cabo del 23 de Octubre al 04 de Noviembre.

Honda apuesta a la Ecología

nuevo Honda Fit 2020 con opciones de motor precio calidad velocidad durabilidad resistencia espacio presentacion auto show de tokio 2019

Cada día se ofrecen más opciones de vehículos híbridos y eléctricos, por lo cual, Honda no ha estado dispuesto a quedarse atrás. La marca espera lograr para 2025, que toda su gama sea híbrida…por lo menos.

Es posible que este vehículo comience a venderse para finales de 2019, aunque aún desconocemos precios, disponibilidad, y especificaciones técnicas del modelo.

Tendremos que esperar hasta el Auto Show de Tokio para conocer lo que Honda ha preparado para nosotros con su modelo Fit.

nuevo Honda Fit 2020 con opciones de motor precio calidad velocidad durabilidad resistencia espacio presentacion auto show de tokio 2019

También te puede interesar: ¿Un Lamborghini exótico? El Aventador SV de Swarovski.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller