Tesla superó el valor de mercado de 100,000MDD ¡Rebasó a Volkswagen!

Tesla superó el valor de mercado de 100,000MDD ¡Rebasó a Volkswagen!

Tesla superó el valor de mercado de 100,000MDD ¡Rebasó a Volkswagen!

Gracias a los sorpresivos resultados en ventas que Tesla reportó en el Tercer Trimestre de 2019, ahora el valor mercado de la marca es mayor a los 100,000 millones de dólares, rebasando por primera vez a Volkswagen.

Tesla supera el valor de mercado rebasando a Volkswagen


Tesla con un valor de mercado mayor al de Volkswagen


Tesla supera el valor de mercado una de las empresas con mayor valor en la industria automotriz

Con un resultado que veíamos venir después del reporte de tercer trimestre 2019 de la marca, Tesla ha superado el valor de mercado de Volkswagen.

Este valor dará grandes beneficios a Elon Musk si logra mantener este valor (o aumentarlo) durante varios meses, si lo logra, Musk tendrá la oportunidad de ganar el premio Todo o nada” que le dará el pago de aproximadamente 346 millones de dólares.

Las acciones de esta marca cerraron a la alza de un 4.09% con 569.56 dólares, logrando el valor de mercado de 102,660 millones de dólares.

modelos disponibles

Ahora Tesla ha quedado justo debajo de Toyota, quien tiene un valor de 230,955 MDD.

Por su parte, el valor de mercado de Volkswagen es de 99, 480 millones de dólares (aproximadamente 3,180 MDD de diferencia).

Además, hace algunos meses, Herbert Diess, CEO de Volkswagen, expresó en una reunión interna en Alemania a ejecutivos de la marca, que los autos serán “el dispositivo móvil más importante”, ya que si están “conectados” a la red duplicarán el tiempo que las personas pasan en línea, “Si aceptamos eso, también entendemos el porqué Tesla es tan valioso desde el punto de vista de los analistas“.

Herbert Diess, CEO de Volkswagen, ha reconocido que la expansión de Tesla ha dado una “sacudida radical” a la industria automotriz.

Tesla supera el valor de mercado estaciones de carga


Una compañía en expansión


nuevas fábricas

Desde 2019, Tesla ha sido el protagonista en internet debido a sus lanzamientos, cambios en esquemas de venta (como la despedida a las tiendas físicas), las presentaciones de producto que no han resultado precisamente como se esperaba (como con el Tesla Cybertruck) y las nuevas tecnologías en sus vehículos (recordemos todo lo que el modo centinela ha grabado) y estaciones de carga (como las cargas super-rápidas) pero que sin duda ha llamado la atención del público y han aumentado sus ventas.

valor de mercado expansion

Además, la expansión de Tesla que ha ido a pasos agigantados gracias a la tecnología de sus vehículos autónomos y las ideas frescas e innovadoras en cada uno de los modelos de la marca y el negocio; además, el model 3 ha logrado ser un éxito en ventas debido a su costo.


¿Qué nuevas sorpresas tendremos con Tesla?


Tesla supera el valor de mercado model 3

También te puede interesar: Maserati Edizione Ribelle, solo 225 unidades del deportivo.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Ford Technology Center, vive la experiencia FORD - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller