Porsche Classic Communication, la tecnología en un modelo clásico

Porsche Classic Communication, la tecnología en un modelo clásico

Porsche Classic Communication, la tecnología en un modelo clásico

Porsche Classic Communication Management (PCCM), la nueva gama de equipos multimedia que se instalan fácilmente en los modelos clásicos; ahora, la tecnología de los coches actuales no se limitará a modelos nuevos de agencia.

Porsche Classic Communication Management sistema de infoentretenimiento modelos


Nueva tecnología Porsche Classic Communication Management (PCCM)


Porsche Classic Communication Management

Los modelos de la gama ahora podrán contar con un sistema que se instala en el vehículo, volviendo al coche más tecnológico.

Se trata de dos dispositivos (sistemas): PCCM (con formato DIN) y PCCM Plus (con formato doble DIN), cada formato ofrece características específicas. Ambos dispositivos están a la venta en línea en Porsche Classic ó en los Centros de venta Porsche.

Además, este sistema está diseñado para adaptarse a los modelos Porsche 924/944, Porsche 911 clásicos, Porsche 996 y muchos más. Es decir, a modelos desde la década de los 60´s en adelante.

FORMATO DIN para Porsche Classic Communication Management

tecnologia

Este sistema funciona en los modelos Porsche más clásicos, desde los 911 hasta los 993, los 924/944, 968, el 928 y los 914.

El diseño es elegante para permanecer en armonía con el interior del coche; incluye 2 grandes mandos redondos, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y 6 teclas de acceso directo.

Además, cuenta con la función más actualizada de navegación con búsqueda de “sitios de interés”, una guía de ruta con vistas 2D / 3D y mapas están incluidos en una tarjeta SD.

También permite sintonizar emisoras de radio digitales DAB+ e integra Bluetooth y una salida externa USB y AUX.

Tanto el sistema PCCM como el PCCM Plus ofrecen una interfaz para Apple CarPlay, que se sincroniza con las versiones actuales desde el iPhone 5.

Porsche Classic Communication Management plus renueva tu clasico

Formato doble DIN para Porsche Classic Communication Management Plus

Porsche Classic Communication Management dos opciones

Este sistema está diseñado para modelos cuya consola central tenga el formato doble DIN, como el 911 generación 996 o los Boxster 986. Este sistema ofrece una pantalla táctil de alta resolución y 7 pulgadas. Además, los mandos son giratorios y las teclas ofrecen un acceso directo a las funciones del equipo.

 nuevas tecnologias y gps

El manejo del nuevo sistema permanece fiel a las características del PCM original, como los “sitios de interés” y las vistas 2D o 3D.

Para reproducir contenido multimedia, se puede hacer mediante una tarjeta SD, un puerto USB, conexión AUX o por vía Bluetooth, todas disponibles en el sistema PCCM Plus.

Por su parte, los mapas y actualizaciones se pueden usar por medio de una tarjeta SD independiente, que se solicita al Centro Porsche.

Este sistema también es compatible con Google Android Auto (el sistema PCCM no lo ofrece).


¿Cuál es tu Porsche clásico preferido?


Porsche Classic Communication Management y plus para modelos clásicos

También te puede interesar: Nueva batería para coches eléctricos, ¡Hasta 2,000 km de autonomía!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook,  Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller