Porsche 911 Carrera S y 4S ahora con ¡Transmisión manual!

Porsche 911 Carrera S y 4S ahora con ¡Transmisión manual!

Porsche 911 Carrera S y 4S ahora con ¡Transmisión manual!

Los Porsche 911 Carrera S y 4S ahora contarán con transmisión manual y nuevos sistemas que mejoran la conducción, manteniéndose purista.

sistema smartlift


Porsche 911 Carrera S y 4S ahora con transmisión manual


diseño

Para todos los puristas, Porsche por fin ha incorporado la transmisión manual en los modelos Carrera S y Carrera 4S.

Además, el coche no perderá ninguno de sus atributos, y ahora ofrecerá nuevos sistemas para estos modelos.

Esta transmisión se podrá elegir de manera opcional.

 transmisión manual 7 velocidades


Nuevos opcionales que mejoran la experiencia


Transmisión manual

Porsche 911 Carrera S y 4S transmisión

Desde la nueva transmisión manual (es de 7 velocidades), Porsche ha dejado claro su dominio, mejorando la experiencia del usuario en cada uno de sus vehículos.

Con transmisión manual, el peso total del vehículo es de 1,480 kilogramos, 35 kilogramos menos que la versión con transmisión PDK.

Además, añade el paquete Sport Chrono y Porsche Torque Vectoring.

Porsche 911 Carrera S y 4S nuevas opciones de diseño

El sistema Porsche Torque Vectoring (PTV) da una distribución variable de par.

Además, el paquete Sport Chrono añade la función “punta-tacón” (que aumenta las revoluciones para adaptarlas al giro del engranaje de cambio, logrando unas reducciones más suaves), soportes de motor dinámicos, modo PSM Sport, modos de manejo en el volante, cronómetro y Porsche Track Precision.

El Porsche 911 Carrera S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en tan solo 4.2 segundos, con una velocidad máxima de 308 km/hr.

nuevos sistemas

Sistema Porsche InnoDrive

Porsche 911 Carrera S y 4S nueva tecnologia

El sistema InnoDrive de asistencia, amplia las funciones del Control de Crucero Adaptativo, optimizando la velocidad de marcha con hasta 3 kilómetros de anticipación a través de una función predictiva que usa los datos extraídos del navegador, ajustando el motor, los frenos y la transmisión automática PDK.

Sistema Smartlift

 nueva transmision equipamiento

También añade la función Smartlift, que levanta la parte delantera del auto; esto lo hace de forma automática al pasar por un terreno irregular que previamente hayamos guardado en la memoria.

Esto lo logra con el sistema electrohidráulico disponible en el eje delantero, que permite aumentar 40 milímetros la distancia al suelo y guarda la posición actual de las coordenadas que hayamos colocado con anterioridad; si el coche pasa por la coordenadas que guardamos, el coche se levantará de forma automática.

A través de estos sistemas, Porsche ha mejorado la experiencia de manejo en los Carrera.

con transmisión manual

Cambios estéticos

Porsche 911 Carrera S y 4S motor

También se podrán añadir opciones de diseño, como el Pack de cuero 930 (este paquete solo estaba disponible en el 911 Turbo S), dando mayor comfort en los asientos, al ser más acolchados; incluso incorpora más colores y acabados, con 7 colores de iluminación ambiental y una carrocería en acabado verde Pitón.

Para las versiones coupé se puede agregar la instalación de un nuevo acristalamiento acústico y más ligero que reduce 4 kilogramos de peso al coche y disminuye el ruido de rodadura que se va a los parabrisas, la luneta trasera y las ventanas.


Con esto, los Porsche Carrera S y 4S no perderán todos sus atributos y permanecerá fiel a su esencia deportiva y purista.


Porsche 911 Carrera S y 4S

También te puede interesar: Porsche Classic Communication, la tecnología en un modelo clásico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook,  Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: VW Play, el nuevo sistema de infoentretenimiento - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller