Nissan estrena logotipo: Delgado, ligero y flexible

Nissan estrena logotipo: Delgado, ligero y flexible

Nissan estrena logotipo: Delgado, ligero y flexible

Durante la presentación del nuevo Nissan Ariya, la marca ha escogido este momento para presentar el nuevo logotipo de la compañía, que comenzará a usarse a partir de este mes.

Nissan renueva su logo rediseñado


Nissan estrena logo: Más flexible y ligero


Nissan renueva su logo presentación

Con la llegada del nuevo SUV eléctrico Ariya, la compañía nipona ha elegido este momento para presentarnos su nueva creación: El nuevo logotipo de la marca.

Esta compañía se une a la lista de marcas que han cambiado su logo este año, como Volkswagen y BMW.

Además, el primer modelo que integra el nuevo logo es el Nissan Ariya.

Nissan ha buscado permanecer con la creencia del fundador Yoshisuke Aikawa, siguiendo su lema “Si tienes una sólida creencia, incluso penetra hasta el sol (Shisei tenjitsu o tsuranuku)“.

“El efecto completo del rediseño es una transición que va de la sensación industrial de bordes sólidos, a una apariencia refinada, digital y familiar. Demuestra la evolución de Nissan de una armadora tradicional de vehículos, hacia un proveedor de movilidad y servicios.”

equipo de diseño de Nissan.

mas flexible


Su Diseño


Nissan renueva su logo primer modelo en usarlo es Ariya

De acuerdo con la marca, el nuevo logo se presenta delgado, ligero y flexible.

Además, una de sus peculiaridades, es que está diseñado para combinar con cualquier medio publicitario; manteniendo una imagen limpia, ligera y con la capacidad de combinar con cualquier espacio, desde un vehículo hasta un anuncio en televisión.

El nuevo logotipo de Nissan ha seguido las premisas de Alfonso Albaisa, vicepresidente Senior de Diseño Global de Nissan. Desde 2017 se comenzó a diseñar el logo siguiendo 3 principales puntos: Delgado, ligero y flexible.

Nissan renueva su logo comienza a usarse a partir de julio

El rediseñado logotipo de Nissan comenzará a implementarse en todos los medios digitales y físicos a partir de este mes; para todo lo demás, será de forma paulatina a nivel mundial.

uso

Además, los coches eléctricos de la compañía tendrán una versión exclusiva iluminada por 20 LEDs, el mismo número que mantiene la marca entre cada uno de los rediseño de logo.


Encuentra tu concesionaria más cercana Aquí.


También te puede interesar: Ford Bronco 2021, el puro 4×4 regresa con ¡Hasta 310 hp!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Fiat anuncia NUEVO logo. Llegará a México con el Argo 2021 - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller