Ford Bronco 2021, el puro 4×4 regresa con ¡Hasta 310 hp!

Ford Bronco 2021, el puro 4×4 regresa con ¡Hasta 310 hp!

Ford Bronco 2021, el puro 4×4 regresa con ¡Hasta 310 hp!

El nuevo Ford Bronco 2021 regresa con más potencia, una nueva imagen y 2 carrocerías disponibles, integrando toda la tecnología y comodidad de Ford.

Ford Bronco 2021 opciones de motor


Ford Bronco 2021


Ford Bronco 2021 tracción

El día de ayer fue presentado el nuevo Bronco que revive después de varios años.

Con el lema “Built Wild“, regresa el 4×4, el recordado off-road ahora se muestra más actualizado y listo para todo tipo de terreno y todo clase de aventuras.

Además, llega con 2 carrocerías disponibles en variante de 2 y 4 puertas, y una carrocería Sport.


Su Diseño


motor

Este vehículo llega con una presencia imponente y una silueta agresiva que muestra sus capacidades todo terreno, con un escaneo de la primera generación Bronco.

El chasis es de acero de alta resistencia y protege el tren motriz, protección delantera, la transmisión, el tanque de combustible y la caja de transferencia. Incluso añade estribos de protección laterales para terreno rocoso.

Además, añade unos faros delanteros circulares, marcos escalonados en las ventanillas, rueda de repuesto colgada en la parte trasera y paneles traseros desmontables.

Con una mayor distancia (respecto a los competidores) libre al suelo de 11.6 pulgadas, con ángulo de ataque máximo de 29 grados, ángulo de salida de 37.2 grados y capacidad de vadeo a 33.5 pulgadas.

Ford Bronco 2021 2 y 4 puertas


Su Interior


 pantalla digital

En el interior, encontramos un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de hasta 12 pulgadas Ford SYNC 4 con actualizaciones OTA y navegación off-road con planificación de rutas; y un cuadro de mandos grande y visual.

Incluso muestra una representación 360º del entorno afuera del vehículo.

Además, está diseñado para ser práctico e inspirado en el modelo original.

Con más de 200 accesorios originales para personalizar el vehículo.

Ford Bronco 2021 equipamiento

También estará disponible con 5 versiones: Big Bend, Black Diamond, Outer Banks, Wiltrak y Badlands.

El piso ha sido tapizado de goma, es lavable e incluye drenajes para evacuar el agua. Diseñado para limpiarse de forma sencilla y práctica.

Otra de sus novedades es el sistema MOLLE de anclaje que está ubicado en la parte trasera de los asientos y puntos de anclaje alrededor del tablero con tomas de corriente de 12V que permiten colocar cualquier dispositivo móvil.

Este modelo estará disponible en variante de 2 y 4 puertas con techo de tres secciones desmontables, opcionalmente, se puede configurar con 4 piezas o un techo de lona. Las puertas del vehículo son desmontables.

Ford Bronco 2021 sistema de infoentretenimiento


Su Tecnología


espacio

Este coche incluye la mejor tecnología, con Terrain Management System, un gadget que ajusta el sistema de tracción 4×4 en función del terreno.

También incluye 7 modos de manejo: Normal, Eco, Sport, Slippery (resbaladizo), Sand (arena), Baja, Mud/Ruts (barro/raíces) y Rock Crawl (escalar rocas).


Su motor


palanca de cambios

Con motor V6 Ecoboot de 2.7 litros que genera hasta 310 hp y 310 lb-pie de torque. Con Transmisión Manual de 7 velocidades o Automática de 10 velocidades.

Y otra opción con motor V6 EcoBoost de 2.3 litros y 270 hp.

Además, ofrecerá 2 tipos de sistemas 4×4: Uno que usa una caja de transferencia electrónica, mientras que el segundo es más avanzado, optando por una caja de transferencia electromecánica de 2 velocidades con actuación automática que puede pasar de 2H a 4H.

Con ejes Dana 44 AdvanTEK trasero y delantero con diferencial, opcionalmente, se pueden equipar bloqueos de diferencial electrónicos Spicer Performa-TRAK.

 diseño

Trail Toolbox (Tecnología de Senderos)

Ford Bronco 2021 modelo

El sistema Trail Toolbox integra todas las tecnologías destinadas a la conducción off-road, incluyendo: Trail Control, Control de crucero para conducción a baja velocidad, Trail Turn (bloque la rueda trasera interior para los giros más cerrados) y Trail One-Pedal Drive (controla aceleración y frenada con un solo pedal).

Incluso cuenta con suspensión delantera independiente que mejora la efectividad y confort; con un eje sólido con un esquema de suspensión de 5 puntos y amortiguadores Bilstein; opcionalmente, se pueden añadir estabilizadores neumáticos de 35 pulgadas.


El off-road Ford Bronco 2021 comenzará a producirse a principios de 2021. Su precio es desde 29,995 dólares y se puede reservar desde 100 dólares.


Ford Bronco 2021 carrocería

También te puede interesar: Jeep Wrangler Rubicon 392 ¡Con motor V8 y 450 hp! ¿el rival del Ford Bronco?

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller