Fiat anuncia NUEVO logo. Llegará a México con el Argo 2021

Fiat anuncia NUEVO logo. Llegará a México con el Argo 2021

Fiat anuncia NUEVO logo. Llegará a México con el Argo 2021

La marca Fiat estrena nuevo logo que llegará a México primero en el modelo Argo 2021 y posteriormente, en todos los vehículos.

lineas inclinadas


El nuevo logo de Fiat


Nuevo logo de Fiat transformaciones desde 1899

La firma italiana ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un nuevo logo, uniéndose a la lista de marcas que han renovado su logo este año, como Volkswagen, Nissan y BMW.

Además, el primer modelo que estrene este logo en México, será el Argo 2021 que llegará muy pronto al país.

Desde 1899 a la actualidad, el diseño del logo ha pasado por 15 transformaciones.

Por su parte, esta transformación es uno de los cambios más que podría presentar la firma si se concretan los planes de la nueva compañía Stellantis, de la mano con FCA y PSA.

Fiat se transforma y evoluciona para reconectar con la pasión que la caracteriza y tener una mayor cercanía con sus clientes. El cambio de logotipo es solo el principio de la nueva etapa de Fiat en México, con una importante renovación en nuestro portafolio de productos.”

Jesús Gallo, Director de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT & Alfa Romeo en México.

Nuevo logo de Fiat 3 principales pilares


Su Diseño


 diseño minimalista

El nuevo logotipo se presenta con letras más grandes en un estilo minimalista.

Además, el diseño está acompañado de la bandera de Italia, un elemento visual con 4 líneas en diagonal que representan las letras de la marca, mostrando su evolución y modernidad.

Además, los cambios en el diseño buscan seguir 3 pilares principalmente:

evolución diseño

Producto: Vehículos rediseñados que muestran un diseño característico italiano, con coches eficientes, y lo último en tecnología, seguridad y Conectividad.

Experiencia de Cliente: Mantiene el compromiso con los clientes, ofrece un producto de valor, con la mejor atención al detalle y excelente servicio posventa.

Valor de marca: Mantiene la cercanía con los clientes, brinda propuestas innovadoras y ofrece una buena experiencia de compra.


El Logo de Fiat fue visto por primera vez en la actualización que se presentó del Fiat Strada (también conocido como RAM 700 en México), durante el mes de Abril.


Nuevo logo de Fiat - México Fiat Argo 2021

También te puede interesar: Lamborghini logra récord en ventas durante Septiembre ¡En toda su Historia!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller