Modo SILENCIO de Uber, la función para un viaje sin charla

Modo SILENCIO de Uber, la función para un viaje sin charla

Modo SILENCIO de Uber, la función para un viaje sin charla

El nuevo Modo SILENCIO en Uber hará que tu conductor no pueda platicar durante tu viaje; ofreciendo un servicio sin ninguna conversación entre usuario y conductor.


Modo Silencio de Uber


Modo Silencio en Uber, disponible para usuarios Uber Black y Black SUV

Como nueva iniciativa de Uber, ahora se ha implementado el Modo Silencio, con el cual puedes olvidarte de las conversaciones incómodas y concentrarte en lo que desees.

Disponible para Uber Black y Black SUV, ya puedes elegir un camino silencioso desde que pides tu unidad. Así, podrás tener todo el tiempo que necesites para descansar, leer, trabajar, hablar por teléfono, dormir o cualquier cosa en la que quieras emplear el tiempo.

Tres nuevas funciones: Modo Silencio, Platica Feliz y Sin preferencia.

Uber servicio nuevo modo silencio en uber, platica o no importa

Esta nueva función ha sido un tanto controversial, pues los conductores se podrían sentir incómodos en un viaje tan silencioso; pero al final, será el pasajero el que decida cómo desea su viaje.

Además, se ha incluido la función de “Happy Chat”, con la cual el pasajero le dará permiso al conductor para tener una conversación amena; también está disponible el modo “No Preference”, donde el pasajero le permitirá al conductor decidir si quiere o no tener una conversación en el trayecto.


Nuevas opciones en la aplicación de Uber


Uber modo silencio

El modo silencio no es la única novedad dentro de la aplicación; también podrás pedirle al conductor que tenga el climatizador prendido, o que tenga la licencia de conductor profesional en un lugar visible.

Preferencias de viaje modo silencio en Uber disponible en Estados Unidos

Además, si sales de viaje o llevas equipaje a alguna parte, podrás señalarlo al pedir tu Uber, y el conductor se encargará de ayudarte a subir las maletas al auto.

Estas nuevas opciones, por el momento sólo están disponibles con Uber Black y Uber SUV, que son de un precio más elevado y para un sector un poco más exigente y está dispuesto a pagar más por este servicio.

Modo Silencio en Uber Black y opciones de climatizacion y ayuda con el equipaje

Estas opciones, deberán ser solicitadas al momento de pedir tu Uber, posteriormente, no será posible modificar la configuración.

Esta nueva función, sólo estará disponible en Estados Unidos, dependiendo de los resultados, podría replicarse a otras partes del mundo.

Por su parte, Uber en México, está realizando una campaña contra el acoso sexual, en conjunto con Promundo.

uber campaña anti acoso sexual

Nueva Campaña contra el acoso sexual


La nueva campaña exhorta a los conductores para que mantengan un clima de respeto, también se le pide que cuide lo que dice o hace durante el trayecto del viaje; además, se ofrecen algunos puntos que deben cuidar:

Uber servicio plataforma digital modo silencio en uber
  • Evitar preguntas inapropiadas como: ¿Eres casada(o) o soltera(o)?, ¿vas para tu casa?, ¿ya vas a descansar?, ¿vas a ir a beber?, a dónde vamos ¿hay más mujeres bonitas como tú?, ¿cuántos años tienes?, ¿vives sola(o)?
  • Comentarios sobre apariencia o apodos: El conductor no puede hablar sobre el cuerpo, la ropa y otros aspectos de la apariencia de la usuaria(o), tampoco puede llamarlas por apodos ó usar frases como: “¡Que mujer! Eres muy linda/bonita, Me gusta tu falda, ¿Qué perfume usas?/¡qué bien hueles!, ¡mamacita linda! Guapa, chula, mi amor, corazón, ángel, cariño”.
campaña anti acoso sexual

Evitar contactos y gestos con la usuaria(o): El conductor deberá evitar gestos que puedan hacer sentir incómodo al pasajero, tampoco pueden hacer contacto no deseado con la usuaria(o) ya sea antes o después del viaje; además, el conductor no la puede buscar por redes sociales, ni rastrear su domicilio o número telefónico. No la puede contactar inapropiadamente a través del chat de la aplicación.


¿Qué otras sorpresas prepararán para nosotros?


Servicio de Uber modo silencio

También te puede interesar: Cajas Negras en autos, serán OBLIGATORIAS en EUROPA.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios (1)

  1. Pingback: Conductores de Plataformas digitales pagarán impuestos - BuenTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller