Durante el mes pasado, Lamborghini entregó un total de 738 unidades, logrando el mejor Septiembre en la historia de la marca, aumentando el número de unidades vendidas.
Lamborghini, aumentando sus ventas
La pandemia por el coronavirus Covid-19, ha dejado estragos en la economía a nivel mundial, en la que para México, se estima una recuperación Pre-Covid hasta 2024 (hablando de ventas de autos Nuevos); a pesar de estas cifras, parece que Lamborghini ha sido una de las pocas marcas que se ha visto afectada, logrando superar las ventas en toda su historia, justo en tiempos de pandemia.
Este récord de ventas es parte de una nueva tendencia que se ha visto en la compañía, logrando entrega 2,083 unidades en el Tercer Trimestre del año…a pesar de la pandemia.
«Estoy extremadamente orgulloso de estos resultados: afirman el excelente trabajo que hemos realizado a lo largo de los años para mantener nuestra posición como una marca automotriz muy aspiracional, deseable y sólida. Nuestro equipo ha superado un momento de gran incertidumbre con gran flexibilidad y experimentando nuevas formas de conectar con clientes y entusiastas, mientras continuamos nuestro impulso para lograr nuevos objetivos con una mirada constante al futuro: una característica distintiva de Lamborghini.
Stefano Domenicali, Chairman y CEO de Automobili Lamborghini.
Los cambios y logros de Lamborghini durante los últimos meses
Además, Lamborghini fue la primer compañía en cerrar sus plantas y oficinas cuando llegó la crisis sanitaria. En cuanto terminó el periodo de cierre, sus ventas crecieron cada día más.
También se han lanzado nuevos modelos dinámicos, el Huracán EVO RWD Spyder, el Essenza SCV12 y el Sian Roadster.
Incluso se aumentó la producción de vehículos, fabricando 10,000 Urus y 10,000 Aventador.
Al mismo tiempo, se incrementaron los canales para redes sociales y el lanzamiento del proyecto «Con Italia, para Italia«, un recorrido fotográfico por Italia (la cuna de la marca) que muestra un dramático renacimiento de Italia después de la pandemia.
A pesar de las cifras tan positivas de la marca, el año pasado consiguieron aumentar en un 43% sus cifras en ventas respecto a 2018, por lo que aún deberán vender más unidades para alcanzar los 8,205 coches vendidos en 2019.
También te puede interesar: Gasolinería que altere sus bombas, será castigado con cárcel.
Pingback: Fiat anuncia NUEVO logo. Llegará a México con el Argo 2021 - BuenTaller