Jeep Wrangler Rubicon 392 ¡Con motor V8 y 450 hp! ¿el rival del Ford Bronco?

Jeep Wrangler Rubicon 392 ¡Con motor V8 y 450 hp! ¿el rival del Ford Bronco?

Jeep Wrangler Rubicon 392 ¡Con motor V8 y 450 hp! ¿el rival del Ford Bronco?

Escogiendo el mismo día para la presentación del Ford Bronco, Jeep ha desvelado a su nueva versión de tope de gama, el Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept.

Jeep Wrangler Rubicon 392 kit de diseño


Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept


 392 Concept tecnología

Con un gran motor V8 que promete una potencia de 450 hp, se ha presentado el que podría ser el rival del nuevo Ford Bronco. Y es que no solo ofrecerá una potencia que podría ser muy similar, también se ha presentado el mismo día en que se presenta oficialmente el nuevo Bronco.

Tal parece que la última vez que vimos un motor V8 de dimensiones grandes en un Wrangler, fue en 1981 con el Jeep CJ; portaba un Motor V8 5.0 con potencia de 125 CV y 298 Nm.

“Los entusiastas de Jeep Wrangler nos han estado pidiendo un Wrangler V8 y nuestro Wrangler Rubicon Concept demuestra que tenemos la capacidad de hacer que eso suceda. Desde el recientemente presentado Wrangler EcoDiesel con 29 millas por galón, hasta nuestro galardonado Jeep Gladiator, y el próximo vehículo eléctrico híbrido enchufable Wrangler 4×4, Jeep claramente está escuchando a sus clientes. Estamos ansiosos por evaluar su reacción ante este nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept, un vehículo que ofrece un nivel increíble e inigualable de rendimiento y capacidad de diversión al conducir, tanto dentro como fuera del camino.”

Jim Morrison, Director de Jeep FCA Norteamérica.

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept potencia


Su Diseño


 Concept parrilla

El chasis es más robusto, modificado específicamente para este vehículo.

Además, incluye un escape con válvulas que entregan 2 tonos distintos. Las suspensiones añaden nuevos elementos de aluminio y amortiguadores Fox.

Con el kit de elevación Jeep Performance Parts de Mopar, la altura del vehículo ha sido elevada en 5.08 cm hasta los 33.65 cm de altura libre al piso; con paragolpes de acero.

También tiene luces adicionales, protecciones en los bajos y Cabestrante.

La pintura exterior es color Granite Crystal; con detalles en bronce (en gancho de remolque, emblemas, resortes, amortiguadores y rines) y un cofre de alto rendimiento de alta resistencia

 innovaciones diseño

Como era de esperarse, el vehículo integra un techo de lona e incluye un nuevo capó con una gran toma de aire; esto permite refrigerar mejor el motor más potente que hasta el día de hoy, ha sido colocado en un Wrangler.

También integra nuevos ejes Dana 44, con una caja de transferencia Selec-Track, con diferenciales electrónicos Tru-Lok y llantas de 17 pulgadas.

El impresionante Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept integra unos neumáticos para terrenos lodosos de 37 pulgadas.

Jeep Wrangler Rubicon 392 interior


Potente motor V8


 Concept llantas

Una de las cosas que hace tan atractivo al nuevo off-road, es su motor V8 de 6.4 litros con potencia de 450 hp y 450 lb-pie de torque; capacidad 4×4 Trail Rated.

De Tracción Integral y transmisión automática de 8 velocidades con diferente relación de cambio a bajas velocidades, escape de 2 módulos.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en menos de 5 segundos.


Por el momento, la marca no ha dado más información respecto al nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept.


Jeep Wrangler Rubicon 392 off-road

También te puede interesar: Kia XCeed PHEV, con precio desde 26,150 euros.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller