Ford Bronco tiene nueva fecha de lanzamiento, evitará el cumpleaños de O.J. Simpson

Ford Bronco tiene nueva fecha de lanzamiento, evitará el cumpleaños de O.J. Simpson

Ford Bronco tiene nueva fecha de lanzamiento, evitará el cumpleaños de O.J. Simpson

La fecha de lanzamiento del Ford Bronco ha cambiado, recorriendo la fecha una semana más para no coindicir con el cumpleaños del famoso asesino OJ Simpson.

Ford cambia la fecha de lanzamiento del Ford Bronco por cumpleaños del asesino que huyó en coche Bronco


Ford Bronco


fecha de lanzamiento del Ford Bronco presentación oficial

Hoy en día, el escoger una fecha para el lanzamiento de un nuevo vehículo depende de factores internos, fechas de lanzamiento de otras marcas, el día de la semana, por hechos (o momentos) relevantes para el vehículo y/o la marca; sin embargo, existen otro tipo de factores que las marcas deben tomar en cuenta al seleccionar una fecha...como el cumpleaños de un asesino famoso en Estados Unidos.

En un inicio, se había seleccionado el 09 de julio como la fecha para presentar al nuevo Ford Bronco, sin embargo, esa no fue precisamente la fecha más asertada, ¿por qué? ¡Porque ese día es el cumpleaños de O. J. Simpson! Un asesino que huyó precisamente en un Ford Bronco.

La fecha de presentación vuelve a cambiar

nuevos modelos

Cuando Ford se percató de la coincidencia en la fecha con el cumpleaños de OJ Simpson (Orenthal James Simpson), un asesino conocido mundialmente, lanzó un twitt donde señala que cambiará nuevamente la fecha de lanzamiento del Bronco, moviéndolo para el 13 de julio.

Aunque claro, existe la interrogante de si en serio fue una coincidencia o ¿estuvo todo planeado?

Sea de una forma u otra, Ford ha logrado un poco de más ruido para la presentación del esperado off-road.

El Ford Bronco que se usó en la persecución, permanece en exhibición en el Museo del crimen de Alcatraz Este en Pigeon Forge, Tennessee.

Ford cambia la fecha de lanzamiento del Ford Bronco por cumpleaños del asesino OJ Simpson - persecusión


¿Quién es OJ Simpson?


 eventos

OJ Simpson fue el asesino de Nicole Brown Simpson (su esposa) y Ron Goldman (amigo de la esposa) el 12 de Junio de 1994; después fue perseguido por la policía en una persecución que se volvió inolvidable.

Además, Simpson fue un jugador de americano y actor; el acontecimiento del asesinato cobró fuerza con la persecución que hubo de la policía en Los Angeles, tratando de huir en un Ford Bronco color blanco un 17 de junio de 1994.

 anuncio en twitter

Durante dicha persecución, Al Cowling, el amigo y excompañero de equipo del jugador, conducía el auto mientras Simpson amenazaba con suicidarse en el asiento trasero; este suceso duró aproximadamente 2 horas y fue televisado en Estados Unidos, como video en vivo y con clips que se reprodujeron innumerables veces en las noticias durante semanas.

Además, el caso se hizo famoso por la persecusión, por ser un jugador de fútbol y por el juicio posterior que tuvo un veredicto de “No culpable” para Simpson.


Ahora el esperado Ford Bronco tendrá su Presentación Oficial el día 13 de Julio de 2020.


Ford cambia la fecha de lanzamiento del Ford Bronco modelos

También te puede interesar: Ford F-150 2021, la nueva generación aparece en un teaser.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller