Hyundai Santa Fe…abre y arranca tu auto con ¡huella digital!

Hyundai Santa Fe…abre y arranca tu auto con ¡huella digital!

Hyundai Santa Fe…abre y arranca tu auto con ¡huella digital!

arranque con lector de huella digital

 

 

Para Hyundai, no es suficiente que abras tu auto con tu smartphone, ahora ¡podrás abrir con tu huella digital! No sólo eso, también podrás arrancarlo de igual forma. El nuevo Hyundai Santa Fe 2019, ¡contará con esta tecnología!


Nueva tecnología en SUV Hyundai Santa Fe


Hyundai presentará esta nueva tecnología en el Auto Show de Detroit 2019, donde exhibirá en la nueva generación del Hyundai Santa Fe.

lector de huella digital manija hyundai santa feEl nuevo modelo SUV Hyundai Santa Fe, estará a la venta en el primer trimestre de 2019…con la tecnología de huella digital; por el momento, sólo podrá adquirirse en ciertos países…esperamos que pronto llegue a México.


Tecnología Huella Digital


 

Ya no podrán robarte tu vehículo tan fácilmente, ahora, dependerán de ti para abrir y arrancar el auto. Esto se debe a que la tecnología de Hyundai huella digital, no solo escanea tu huella, también detecta los puntos de energía (o electricidad) que cada persona emite al poner su huella en el lector; el lector mide la fuerza e incluso los pequeños “golpecitos de energía” que cada persona posee.

El lector no sólo estará presente en la manija de la puerta; además, estará en el botón de encendido del auto, por lo que solo tú podrás abrir, cerrar y arrancar tu Hyundai Santa Fe 2019.

huella unica detecta electricidad

Si este modelo no es de tus favoritos…sé paciente, porque pronto se implementará en otros modelos de la marca…incluso podrá contar con mayor tecnología.


Memoria personalizada gracias a tu huella digital


No te conformes con abrir y arrancar el auto; ahora tu auto recordará la posición de tu preferencia para el asiento, tu estación de radio favorita o tu playlist. Como es de esperarse, este no es el fin, Hyundai seguirá perfeccionando esta tecnología, incorporando más funciones a la “llave”.

LECTOR DE HUELLA DIGITAL DE HYUNDAI CON MEMORIA HYUNDAI SANTA FE

El lector de huella digital, tiene apenas un error de 1 entre 50,000 posibilidades de que no reconozca al conductor; sin embargo, una llave convencional tiene un error de 5 entre 50,000. Así que ten por seguro que LA HUELLA DIGITAL es más confiable.


“En el futuro, nuestra empresa planea expandir la aplicación de la Huella Digital Hyundai para ajustar la temperatura del aire acondicionado, la calefacción en el asiento, la posición del volante y muchas otras funciones del conductor. Con esto, queremos ofrecer la mejor experiencia de manejo a cada conductor de uno de nuestros vehículos.”

Albert Biermann, presidente y director de la División de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor Company.

nueva tecnología hyundai santa fe


Aprendizaje dinámico


huella digital para arranque

 

 

La nueva tecnología de Huella Digital de Hyundai, cuenta con capacidad de “aprendizaje dinámico”; esto permite mejorar el rango de efectividad con el uso del lector. Como el buen vino, con el tiempo es mucho mejor.

Cuéntanos, ¿Qué te parece la nueva “llave” de huella digital?

También te puede interesar: Lincoln Continental Coach Door Edition…¡solo 80 unidades!

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 3

  1. Pingback: Hyundai Elevate, el auto Primeros Auxilios del FUTURO - BuenTaller

  2. Pingback: Llega a México el Audi e-tron y ¡51 modelos más! - BuenTaller

  3. Pingback: Hyundai Santa Fe ¡Tendrá variantes híbridas! Este es su Primer Teaser - BuenTaller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller