Llega a México el Audi e-tron y ¡51 modelos más!

Llega a México el Audi e-tron y ¡51 modelos más!

Llega a México el Audi e-tron y ¡51 modelos más!

Este 2019 ha llegado con una gran caja de regalos…claro, hablamos de autos; llegarán a México al menos 51 modelos de las marcas más conocidas en el país (y otras no tanto), entre los modelos se encuentra también el auto eléctrico Audi e-tron.


Confirmados 51 modelos nuevos en México


audi auto electrio en mexico

La industria automotriz ha decidido apostar a nuevos modelos en el mercado mexicano; por lo que sabemos, ya están confirmados 51 modelos, sin embargo, la cifra podría ser mayor.


Las marcas que encabezan la lista de “renovados”, son: Porsche, Ford, Audi, Mercedes-Benz, Acura, BMW, Chevrolet, Fiat, GMC, Hyundai; al igual que Jaguar, Jeep, Kia, Lincoln, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Range Rover, Seat, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, Renault, y más.

 

el nuevo jaguar i-pace 2019 electrico llegará a México

Entre los modelos que traerán, habrá pickups, sedanes, hatchbacks, utilitarios, modelos de lujo e híbridos.


Algunos de los modelos que llegarán a México son:


Lincoln Aviator


lincoln aviator 2019 en mexico

 

 

El nuevo Lincoln Aviator, llegará a México con un motor V6 biturbo de 3L con 400 Hp y 400 lb-pie de torque.

Es probable que también podamos tener la versión híbrida del modelo con un motor de 450 Hp y 600 lb-pie de torque.

También incluye el sistema de frenado Co-Pilot 360, que brinda una mayor eficacia en el frenado.


Jaguar I-Pace eléctrico


 

Jaguar comenzará a vender en México su vehículo eléctrico Jaguar I-Pace; este vehículo cuenta con dos motores eléctricos, una batería de 90 kwH con células de alta densidad que le permiten una duración de 470 kilómetros.

La batería tiene una vida útil de 8 años o 260 mil kilómetros; se puede cargar en un periodo de 13 horas con el cargador de pared instalado en casa, al 100%

Además, la marca instalará puntos de carga, los cuales cargarán la batería en 40 minutos hasta un 80%

jaguar i-pace en color azul


Audi e-tron


audi e-tron carga electrica supercarga o normal casa

 

Audi nos presenta el modelo Audi e-tron, el cual es una SUV eléctrica, con hasta 400 km de autonomía. Los detalles internos del modelo Audi e-tron, lo hacen ver como un modelo futurista; además, contará con ¡cámaras en lugar de retrovisores! Por lo que todo lo podrás ver desde el sistema de infoentretenimiento en tu tablero.


El modelo cuenta con dos motores eléctricos alimentados por baterías de 95 kWh, con una velocidad máxima de 200 km/h.


audi auto electrio en mexicoPodrás cargar al 80% en 30 minutos, la batería del vehículo en punto de carga rápida; o en toma de casa, la carga será más lenta y dependerá del voltaje. Para mantener los consumos de energía bajos, dará prioridad al eje trasero para impulsarse.


Incluye opciones todo terreno, nieve y modo Sport.


 

Incluirá asientos delanteros con masaje, Audi Virtual Cockpit, sistema de infoentretenimiento MMI con dos pantallas táctiles de 10.1 y 8.6 pulgadas (controlan todas las funciones del auto y eliminan casi por completo los botones en la consola central).

También tiene conexión LTE y WiFi. Con asistente de reconocimiento de voz, (Alexa de Amazon); con el cual planificarás rutas, ubicarás puntos de recarga cercanos a tu ubicación, y más. Incluso cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, visión 360º, parking assistance, entre otros.

audi e-tron interior sistema infoentretenimiento


BMW Z4


bmw z4 2019 llega a mexico

 

BMW traerá a México la nueva generación BMW Z4, el cual podrás encontrar con motor de 4 y 6 cilindros que comienzan en 197 CV hasta 340 CV. Además, tendrá una jugosa tecnología nada despreciable; como el sistema digital Live Cockpit Professional, conexión WiFi, Park Assistant, y mucho más.


Ford Mustang Shelby GT500


 

 

Podremos ver al Ford Mustang Shelby GT500 en el Auto Show de Detroit. Sin embargo, algunos rumores señalan que el modelo usará un V8 supercargado, con 720 hp y 650 lb-pie de torque; con una velocidad máxima de 344 km/h.

shelby gt500 autos en mexico


Kia Soul


Llegará a México la nueva generación del KIA Soul. Con dos opciones de motor: Ciclo Atkinson de 147 Hp y un motor turbo de 1.6L con 201 Hp. Las líneas disponibles serán la X-Line Todoterreno y la GT-Line deportivo.

kia soul en mexico

 


Chevrolet Cheyenne y Silverado


 

cheyenne autos que llegarán a mexico en 2019

 

 

General Motors confirmó que los nuevos modelos  Cheyenne y Silverado, estarán disponibles en México, posiblemente en este mes, podamos adquirirlas. Llegará una versión de Silverado con motor V6 de 4.3L, 285 hp; también llegarán 4 versiones de Cheyenne (RST, Trail Boss, LTZ y High Country).

¿Cuál es el modelo que esperas?

También te puede interesar: Hyundai Santa Fe…abre y arranca tu auto con ¡huella digital!

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios (1)

  1. Pingback: El Fórmula 1 de calle ¡llegará a México! - BuenTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller