Lincoln Continental Coach Door Edition…¡solo 80 unidades!

Lincoln Continental Coach Door Edition…¡solo 80 unidades!

Lincoln Continental Coach Door Edition…¡solo 80 unidades!

Lincoln lanzó una edición especial de su Continental Sedán, con puertas que abren al centro ¡Como en los 60´s! El modelo es conocido como Lincoln Continental Coach Door Edition.


80 aniversario de Lincoln Continental


 

 

Lincoln Continental llegó por primera vez en 1961; desde su llegada, se convirtió en un modelo icónico que contaba con “puertas suicidas” ó “puertas de diligencia”; el nombre se debe a que las puertas se abrían fácilmente por el aire. Sin embargo, cuando llegaron al modelo de Lincoln Continental, se convirtieron en algo inolvidable, sellando así el éxito y futuro de la marca.

 

edicion especial Continental Coach Doors Edition


¡Lincoln Continental Coach Door Edition, limitado a 80 unidades!


edicion limitada lincoln continental

 

 

El modelo Lincoln Continental Coach Door Edition, pertenece a la gama de lujo Lincoln Black Label; por lo que puedes escoger cómo deseas los acabados interiores que ofrece Black Label; y también disfrutar de los beneficios de ser miembro.


Cada modelo tiene su propia personalización, por lo que puedes estar seguro…EL TUYO SERÁ ÚNICO.


Las puertas se abren hasta 90º. Además, por el tamaño de las puertas, se añadieron 15.24 cm. a la distancia entre ejes (el auto es más largo); ahora los pasajeros de la parte trasera, estarán más cómodos.
edicion especial Lincoln Continental

modelo Lincoln Continental Coach Doors EditionEl motor es V6 turboalimentado  de 3.0L con 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque; también cuenta con transmisión automática de 6 velocidades y tracción total.

Puedes escoger entre la versión Normal, Sport y Comfort.

 

 

Elegante interior que cuenta con instrumentación digital, bandeja para guardar una Tablet y una plataforma de carga inalámbrica. Además, tiene un sensor que percibe al conductor e ilumina el suelo para darle la bienvenida al llegar al auto (característico de Lincoln).

Asientos con 30 configuraciones, gracias a esto, podrás sentirte más cómodo desde tu lugar. También cuenta con control activo de ruido para un interior silencioso.

instrumentación digital

¡Proyecta en el parabrisas!

parabrisas inteligente

 

 

 

Ahora podrás elegir qué quieres ver en el parabrisas (velocidad, nivel de gasolina, lo que necesites), ¡Personalízalo a tu gusto!


Porque la música se disfruta de mil maneras…Lincoln Continental Coach Doors Edition te da tres formas con la experiencia de audio Revel Ultimate: estéreo, audiencia y escenario.


lincoln continental edicion especial


“Este Lincoln Continental se hace eco de un diseño que capturó los corazones de los entusiastas de los automóviles en todo el mundo…es algo a medida que solo Lincoln puede ofrecer de una manera completamente moderna”.

– Joy Falotico, presidente de The Lincoln Motor Company.


Su Historia

 

El primer modelo Lincoln Continental fue hecho a mano por Eugene T. Gregories para Edsel Ford en 1939, posteriormente, en 1961 se introdujeron las “puertas suicidas” o de apertura central. Así, se convirtieron en un sello exclusivo de Lincoln.

El Lincoln Continental nace dentro de la gama de autos de lujo de Lincoln (marca de Ford Motor Company), del cual han existido 9 generaciones.

edicion especial 80 unidades

interior Lincoln Continental Coach Doors Edition

 

 

Sin embargo, el modelo Continental dejó de producirse en 2002. Para 2016, Lincoln Continental volvió al mercado como si jamás se hubiera ido; ya que fue bien acogido desde su regreso.


80 aniversario = edición especial = ¡solo 80 unidades en 2019!


Además, Lincoln decidió extender la producción del modelo hasta 2020, aunque no sabemos todavía cuántas piezas estarán a la venta.

modelo edicion especial exclusiva Continental Coach Doors Edition

¿El precio? Aún desconocemos el precio, pero creemos que será cercano a los $2,000,000.00 pesos.

También te puede interesar: Mustang Bullitt 2019…solo 150 unidades para México!

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: BMW M850i Night Sky...¡hecho de METEORITO! - BuenTaller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller