La marca preparadora de muscle cars y pony cars, Hennessey, está lista para modificar vehículos 100% eléctricos, comenzando por el Porsche Taycan.
Hennessey y los vehículos eléctricos
Hennessey es una empresa dedicada a la modificación de muscle cars y pony cars, además, se caracteriza por las modificaciones que realiza en el motor, sacándole mucho jugo a los motores V8.
Ahora, la marca ha anunciado que trabajará con el Porsche Taycan.
De acuerdo con la compañía, uno de los motivos por los que han comenzado a trabajar con eléctricos, es que cada vez son más los clientes que adquieren su 100% eléctrico para uso diario.
El CEO de Hennessey ha señalado que la empresa considera que el Taycan es la plataforma perfecta para introducirse completamente al mundo de los eléctricos.
Cambios y modificaciones del equipo Hennessey
Los primeros cambios que realizarán en el Porsche Taycan será colocando rines y fascias más agresivas; posteriormente, comenzarán a mejorar el poder del vehículo.
Respecto al motor, aún no se han dado las nuevas cifras que podrá ofrecer este hypercar después de sus modificaciones.
Además, se le colocarán unas nuevas llantas y un nuevo paragolpes, estrenado también un color de carrocería verde neón.
En cuanto al interior, aún se desconocen las modificaciones que recibirá, aunque sin duda será un vehículo que enamore a cualquiera.
Los costos de las modificaciones ó cifras que esperan alcanzar con estas modificaciones, aún no han sido reveladas por la empresa.
Porsche Taycan
Las prestaciones del Porsche Taycan actual sin modificaciones incluyen un motor eléctrico con una potencia de hasta 761 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en apenas 3 segundos.
¿Qué te parece el nuevo Porsche Taycan modificado por Hennessey?
También te puede interesar: Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, ¡con 680 CV!
Pingback: Nissan IMk Concept, el kei car 100% eléctrico - BuenTaller
Pingback: BMW X6 M y M Competition con más potencia - BuenTaller