El preparador norteamericano ha diseñado el nuevo Callaway Camaro SC630, agregándole más potencia al Camaro SC630, que ¡Podría quedar a la altura del Ford Shelby GT350!
Callaway Camaro SC630
Callaway se ha hecho muy conocido gracias a los rediseños que ha trabajado en algunos modelos icónicos de Cadillac y Corvette; en esta ocasión, ha sido el turno de un modelo Camaro, específicamente el SC630.
El Callaway Camaro SC630 es una versión mucho más musculosa y con mayor desempeño que deriva del Chevrolet Camaro LT1, la versión más económica del Camaro.
Su Diseño
Antes de hablar del Camaro de Callaway, debemos mencionar que el LT1 del que deriva, equipa un motor V8 que genera 455 Hp.
Esta versión no tiene los acabados lujosos en el interior (como lo tienen otras versiones más costosas) ni el sistema de frenos de Brembo.
Por su parte, Callaway ofrece una opción un poco más costosa que el LT1 pero más económica que la ZL1 a la cual acerca sus prestaciones.
Debajo del cofre modificado, encontramos un motor que eleva su potencia hasta llegar a una muy cercana al Camaro ZL1 por tan solo 10,000 dólares más.
Este coche tiene un motor V8, un nuevo sobrealimentador con intercooler y sistema de admisión de alto flujo. Tiene una potencia que ha sido extendida hasta 630 hp con 610 lb-pie de torque.
El modelo tiene 20 hp menos que el Camaro ZL1, pero con un precio mucho menor que el original.
El nuevo Callaway Camaro SC630 tendrá una garantía de 3 años o 36,000 millas por parte de GM.
Este modelo modificado ya está disponible.
Además, el bloque de motor cuenta con cubiertas en fibra de carbono que disminuye el peso del coche, con emblemas de Callaway ubicados en el interior y el exterior del auto, incluso en el motor.
El modelo modificado Callaway Camaro SC630 tiene un precio de 54,000 dólares (un modelo ZL1 tiene un precio de 63,995 dólares).
También te puede interesar: Ford Mustang Mach-E, ¡Se actualizará de forma inalámbrica!
Pingback: La industria automotriz reanudará operaciones el 18 de Mayo - BuenTaller