Cupra León 2020, el nuevo deportivo ¡híbrido enchufable!

Cupra León 2020, el nuevo deportivo ¡híbrido enchufable!

Cupra León 2020, el nuevo deportivo ¡híbrido enchufable!

El revolucionario Cupra León híbrido enchufable ha sido presentado, siendo el nuevo deportivo de la marca, ahora más deportivo, con un diseño espectacular y diversas variantes disponibles.

Cupra León eHybrid diseño

Cupra León 2020

Cupra León eHybrid faros

El nuevo León eHybrid ha sido presentado el día de hoy, con un diseño específico, diseñado para los amantes de la conducción que buscan un vehículo más ecológico.

Además, ofrece un nuevo diseño, siendo ahora más deportivo y listo para la electrificación.

“Nuestro Cupra León representa la última expresión del desempeño del Cupra contemporáneo. Nuestro rey de León es el vehículo perfecto para los amantes del manejo, abiertos a la electrificación, buscando la diversión y el Desempeño“.

Cupra.

Cupra León eHybrid tecnologia


Su Diseño


 modelos

Con un rediseño, en el exterior podemos ver un bumper dominante, con una parilla más agresiva y un patrón simétrico con el logo; además, las luces delanteras y traseras son LED.

En el interior, la marca se ha inspirado en los vehículos de carrera, con asientos de tipo competición, botón de encendido/apagado y botón para los distintos modos de manejo que ofrecerá.

 deportivo

Además, contará con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas.

Incluso tendrá un parachoques trasero deportivo y elegante con nuevo difusor y diversos detalles en cobre que harán que el auto no pase desapercibido.

Con un logo y rines un tanto retadores (inspirados en los de circuito) que buscan demostrar todo el poder de este vehículo.

Cupra León eHybrid sistema de infoentretenimiento


Su motor


CUPRA rediseñado

Siendo el primer León híbrido enchufable, la marca lo ha nombrado como el “rey de los LEON”.

Además, ésta versión híbrida entrega una potencia de 245 hp y un rango eléctrico mayor a 60 kilómetros con un paquete de baterías de 13 kWh.

En total, serán 4 variantes disponibles.

Cupra León eHybrid

También encontramos otra versión con un motor TSI 1.4 litros y potencia de 150 hp con un motor eléctrico de 85 kWh y baterías de 14 kWh que en potencia combinada entrega 245 hp.

Otra variante integra un motor 2.0 TSI de 300 hp, y una cuarta variante con motor 2.0 TSI de 310 hp (exclusiva del modelo familiar).

Esta no es la única novedad del vehículo, ya que el modelo ha perdido la palabra SEAT de su nombre, siendo ahora únicamente conocida como CUPRA LEÓN.

 parte trasera


El nuevo Cupra León estará disponible este 2020 en Europa.


También te puede interesar: BMW 330e xDrive Touring, Híbrido enchufable y familiar.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller