BMW 330e xDrive Touring, Híbrido enchufable y familiar

BMW 330e xDrive Touring, Híbrido enchufable y familiar

BMW 330e xDrive Touring, Híbrido enchufable y familiar

El nuevo BMW 330e xDrive Touring es la nueva variante del serie 3 híbrido enchufable, con carrocería familiar y la máxima deportividad del modelo.

BMW 33e XDrive Touring híbrido vehículo familiar


BMW 330e xDrive Touring


BMW 33e XDrive Touring híbrido modelo

Llega la versión híbrida enchufable del Serie 3 con carrocería familiar, ofreciendo toda la tecnología del modelo y diversas opciones de equipamiento que también podemos encontrar en las versiones convencionales.

Además, estará disponible en acabados Sport, Luxury y M Sport.

Al ser híbrido (y debido a los pocos contaminantes que emite), la etiqueta Cero que otorga la DGT, superan los 40 kilómetros de rango libre de emisiones.


Su motor


 híbrido enchufable

Este modelo cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo que entrega una potencia de 184 CV y un motor eléctrico con potencia de 113 CV; asociado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades y de tracción total.

En potencia conjunta, el vehículo entrega hasta 252 CV.

Además, con el modo “Sport” se activa aumenta la potencia con 40 CV extra en los primeros 10 segundos.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 6.1 segundos, con una velocidad máxima de 220 km/hr.

 Touring híbrido innovaciones


Batería


 híbrido diseño

También incorpora una batería de iones de litio de 12 kWh de capacidad, con una autonomía de 55 kilómetros en modo 100% eléctrico.

De acuerdo con BMW, la batería se recarga de 0 al 80% de su capacidad total en 4.2 horas (y en 5.7 horas para llegar al 100%) en un enchufe doméstico convencional con el cable de carga de serie; y en 2.4 horas en Wallbox BMW i (y 3.4 horas para estar al 100%).

También se puede recargar en la recuperación de la energía de frenada.


Su Equipamiento


BMW 33e XDrive Touring híbrido sistema de infoentretenimiento

En el interior no encontramos cambios respecto a la versión convencional; además, incluye: Protección al peatón, climatizador automático de 3 zonas y climatización auxiliar (que se puede activar desde un smartphone con BMW Connected); Control de Distancia al estacionarse, sensores delanteros y traseros, BMW Live Cockpit Professional con asistente personal, Sistema de navegación, Servicios Remotos, Apple CarPlay y Connected Music.

híbrido cajuela

Opcionalmente, se podrá incorporar la suspensión adaptativa M (con dirección deportiva variable y frenos deportivos M), Driving Assistant Professional (con ayuda a la conducción y guía de carril); Park Assistant (con cámara trasera y asistente de marcha).

La capacidad del maletero es de 395 litros y hasta 1,420 litros con los asientos traseros abatidos (la versión convencional es de 500 litros y hasta 1,510 litros).


Estará disponible a partir del próximo verano. El precio aún no ha sido revelado.


BMW 33e XDrive Touring híbrido baterías de 12 kWh

También te puede interesar: Czinger 21C: 1250 HP, un diseño exclusivo e ¡Impreso en 3D!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller