Casa Seat, el nuevo lugar para recibir modelos y tecnología

Casa Seat, el nuevo lugar para recibir modelos y tecnología

Casa Seat, el nuevo lugar para recibir modelos y tecnología

Prevista para las próximas semanas, casa SEAT abre sus puertas al público; este espacio estará diseñado para albergar todos los avances en vehículos, así como la tecnología, los prototipos y otras sorpresas preparadas por la marca.

Casa SEAT concept car nuevos modelos


Casa SEAT


Casa SEAT

La Inauguración y Presentación oficial de este espacio ha sido en Línea, con la participación de directivos de la marca, el portero de FC Barcelona MarcTer Stegen y el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

En este exclusivo espacio, se mostrarán los proyectos inspirados por la movilidad y la cultura urbana, mostrando las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de la compañía.

Además, este espacio está situado en Barcelona, el lugar que vio nacer a la marca hace ya 70 años.

La agenda completa, así como las sorpresas que encontraremos en este lugar, se pueden consultar Aquí.

CASA SEAT es una muestra de la relación actual de la marca con esta fantástica ciudad. Es un centro de experiencia de marca en pleno corazón de Barcelona donde los ciudadanos y los clientes podrán interactuar con SEAT y CUPRA y en el que mostraremos nuestros principales proyectos. En definitiva, la sociedad podrá venir a experimentar todo con lo que la compañía y las marcas están comprometidas”.

Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial y CEO de CUPRA.

 espacio Showroom

El nuevo espacio de Exhibición y Desarrollo está ubicado entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, en Barcelona.

modelos diseño

El nuevo proyecto forma parte de una iniciativa ambiciosa en el que se busca convertir en un hub para rediseñar la movilidad del futuro, afrontando los retos actuales con soluciones innovadoras.

En la primera planta, se podrán encontrar los últimos prototipos y concept cars de la compañía, con el desarrollo de nuevos proyectos en el área de coworking en colaboración con empresas jóvenes y emergentes.

prototipos modelos tecnologia

Además, en la segunda planta del edificio, podremos encontrar a los futuros Cupra, Seat y todas las nuevas novedades de la unidad de Movilidad Urbana. Aquí trabajarán los diseñadores en las primeras fases de desarrollo de nuevos modelos.

También se ofrecerán talleres, pláticas y diferentes expresiones culturales, todo en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la empresa y la tecnología, con un mercado cada día más cambiante.

Por su parte, Cupra se dará a conocer en este espacio, junto con su tecnología y sus novedades.

El espacio Casa SEAT ofrece 2,600 m2; se podrán encontrar con una innovadora experiencia física y digital del showroom y las nuevas soluciones de movilidad urbana de Seat.

modelos vehiculos Barcelona


¿Qué sorpresas veremos en Casa SEAT?


Casa SEAT Barcelona modelos vehiculos

También te puede interesar: Porsche 911 Targa 4S Heritage Design, edición especial.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Ford Fiesta, ahora con tecnología microhíbrida - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller