La nueva edición especial Porsche 911 Targa 4S Heritage Design es uno de los primeros 4 modelos de la colección especial de la marca, con detalles de diseño histórico que combinan lo clásico con la tecnología y estilo actual.
Porsche 911 Targa 4S Heritage Design
Este modelo engloba un diseño de la década de 1950 y 1960, formando parte de la colección de «Heritage Design» y siendo el primer modelo en ser fabricado para esta colección.
Además, su diseño ha estado en manos de Porsche Exclusive Manufaktur.
«Con los modelos Heritage Design, estamos evocando recuerdos de los años 50, 60, 70 y 80 para nuestros clientes y aficionados. Ninguna marca puede trasladar tan bien como Porsche estas características a la actualidad. Así, estamos cumpliendo los deseos de nuestros clientes. Con las ediciones especiales exclusivas, también establecemos una nueva línea que representa la dimensión de un estilo de vida singular en nuestra estrategia de producto».
Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.
Su Diseño
En su diseño exterior e interior, encontramos detalles de diseño históricos que combinan de forma elegante con la tecnología de un Porsche actual.
El color elegido para el vehículo, ha sido un tono cereza metalizado, aunque se podrá elegir alguno de los 4 colores exteriores restantes. Además, todos contarán con los emblemas en dorado.
Además, cuenta con llantas de Carrera Exclusive Design 20/21 pulgadas con pinzas de freno en negro.
Para el interior, los asientos han sido pintados bitono; el habitáculo combina cuero rojo Burdeos (o negro) con cuero Olea Club en Beige Atacama.
Además, la iluminación en el cuentarrevoluciones y el cronómetro es verde, con tapicería de microfibra perforada del techo
Después de su lanzamiento, el paquete Heritage Design también podrá solicitarse en otros modelos 911.
Este modelo está basado en el nuevo coche de serie 911 Targa 992.
Sus emblemas
Hablando de todos los emblemas con los que cuenta este biplaza descapotable, encontramos:
Insignia Porsche Heritage en la rejilla del capó del motor, recuerda al escudo conmemorativo que fue colocado en el Porsche 356 cuando alcanzó la marca de los 100,000 kilómetros.
Además, encontramos al logotipo histórico de Porsche 1963 en el capó, el volante, la tuerca central en los rines, la llave del coche (y su estuche) y en el reposacabezas.
También podemos ver elementos en color blanco que rememoran su diseño histórico y aletas delanteras que han sido decoradas con gráficos en forma de lanza, recordando al mundo de la competición.
Su motor
Este super deportivo incorpora un motor biturbo de 450 hp con una transmisión PDK de doble embrague 8 velocidades.
Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en menos de 3.6 segundos con control Launch y tiene una velocidad máxima de 304 km/hr.
Cada unidad del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design será personalizada con una placa metálica colocada en el tablero que mostrará el número de unidad correspondiente.
El exclusivo Reloj que acompaña a este vehículo estará disponible para los propietarios del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design.
El cronógrafo 911 Targa 4S Heritage Design mantiene un diseño limpio y elegante, inspirado en el Porsche 356 y el 911 Targa.
El segundero es blanco, con los aros en verde luminoso, rememorando al velocímetro y el cuentarrevoluciones de los coches.
Además, la correa es del mismo cuero interior que los vehículos, con un relieve «911» como tributo al deportivo.
Solo estarán disponibles 992 unidades del reloj 911 Targa 4S Heritage Design.
Este biplaza estará disponible en América Latina y el Caribe a partir del cuarto trimestre de 2020.
La edición especial Porsche 911 Targa 4S Heritage Design sólo contará con 992 unidades.
También te puede interesar: Chevrolet ofrecerá descuentos de empleado a público en general.
Pingback: Casa Seat, el nuevo lugar para recibir modelos y tecnología - BuenTaller