Ford Fiesta, ahora con tecnología microhíbrida

Ford Fiesta, ahora con tecnología microhíbrida

Ford Fiesta, ahora con tecnología microhíbrida

El clásico Ford Fiesta ahora integra una nueva versión microhíbrida que ha mejorado la eficiencia del motor en el vehículo; con esta variante, la marca ha aumentado las opciones híbridas disponibles en el mercado.

Ford Fiesta microhíbrido diseño


Ford Fiesta microhíbrido


 microhíbrido innovaciones

Tras la llegada de las nuevas generaciones electrificadas, Ford ha colocado a un nuevo vehículo en la lista de opciones más ecológicas.

Con nueva tecnología y mayor eficiencia en el motor, el coche estará disponible en las variantes: Trend, Active crossover, deportivo ST-Line y Vignale; con versiones de 3 y 5 puertas.

Ford se comprometió a ofrecer una versión electrificada de cada turismo disponible en Europa, aumentando la gama hasta llegar a 18 coches electrificados para finales de 2021.

“Equipar con la tecnología Ecoboost Hybrid al Fiesta equivale a decir que los usuarios pueden tener aún más potencia y llegar más lejos con un depósito de combustible“.

Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa.

Ford Fiesta microhíbrido mas eficiente

Esta variante ofrece una mejora del 5% en la eficiencia del combustible

Ford Fiesta microhíbrido ayudas a la conducción

La tecnología microhíbrida del modelo ha sido llamada como EcoBoost Hybrid y estará disponible en versiones de 125 y 155 CV; con generador integrado impulsado por correa (BISG) que sustituyen al alternador estándar, permitiendo la recuperación y almacenamiento para cargar una batería de iones de litio de 48 voltios refrigerada por aire.

Además, el sistema supervisa el uso del coche, determinando cuando y con que intensidad hay que recargar la batería a fin de tener un beneficio óptimo.

Ford Fiesta microhíbrido interior

Por su parte, el generador BISG también funciona como motor, usando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par durante la conducción normal y la aceleración; y para hacer funcionar los sistemas auxiliares eléctricos del coche.

Además, los motores disponibles en el Fiesta han sido optimizados con el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 Litros de última generación y con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

La versión de 125 CV cuenta con motor 1.0 Litros y transmisión doble embrague de 7 velocidades; sustituye a la variante de 100 CV.

microhíbrido sistema de infoentretenimiento


Sistemas de Ayuda a la conducción


microhíbrido variantes disponibles

Además, el modelo incluye un Control de Crucero Adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito, el sistema Stop & Go y la tecnología Ford Pass Connect.


Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Ford Fiesta microhíbrido con un precio desde 19,860 euros y entregas para finales de año.


Ford Fiesta microhíbrido tecnologia

También te puede interesar: Casa Seat, el nuevo lugar para recibir modelos y tecnología.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: FIAT 500 La Prima Hatchback, edición especial - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller