Bugatti Vision Le Mans, el hypercar concept de competición

Bugatti Vision Le Mans, el hypercar concept de competición

Bugatti Vision Le Mans, el hypercar concept de competición

El concept car Bugatti Vision Le Mans podría ser el modelo que haga regresar a la marca a las carreras en Le Mans, ofreciendo un diseño un tanto original.

Bugatti Vision Le Mans monoplaza competición


Bugatti Vision Le Mans


Bugatti Vision Le Mans carreras de resistencia

Algunas marcas como Aston Martin y Peugeot han comenzado a regresar a las carreras de resistencia; ahora Bugatti podría regresar también a esta competición con un concept car nombrado como la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans.

Aunque actualmente la marca busca obtener récords en velocidad, este podría ser un paso más hacia las carreras donde la resistencia es lo más importante.

El concept Bugatti Vision Le Mans ha sido diseñado por el joven diseñador Max Lask.

Bugatti Vision Le Mans diseño


Su Desarrollo


 tecnologia

Este desarrollo forma parte del proyecto de tesis de un estudiante de diseño de la Universidad de Artes de Braunschweig en Alemania, Max Lask, quien también trabajó un verano en Bugatti; la misma marca respalda e incluso patrocina el trabajo del joven.

Además, ahora que ha concluido sus estudios universitarios, Bugatti lo ha contratado como diseñador, ¿Qué increíbles diseños seguirá desarrollando?


Su Diseño


 prototipo diseño

Este prototipo incorpora unas ruedas carenadas, una cabina cerrada, la parte trasera cuenta con aleta de tiburón.

Además, hereda las llantas del Bugatti Vision GT de 2015 y la carrocería está pintada en color Azul Bugatti de 2 tonos.

También debemos destacar que si se llegara a fabricar, este coche contaría con una potencia máxima de 750 CV y un peso de 1,100 kilogramos (rangos establecidos por el WEC).

Es posible que este modelo nunca llegue a producción, pero sin duda es un diseño que permite a muchos soñar con un futuro vehículo de la marca tan aerodinámico como las líneas del monoplaza.


¿Veremos pronto el regreso de Bugatti a las competencias de resistencia?


concept car

También te puede interesar: Toyota GR Supra 2021 con nuevo motor 4 cilindros y una Edición Especial.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller