Lexus ES 300h ¡Con nuevos espejos retrovisores DIGITALES!

Lexus ES 300h ¡Con nuevos espejos retrovisores DIGITALES!

Lexus ES 300h ¡Con nuevos espejos retrovisores DIGITALES!

Los espejos retrovisores digitales del nuevo Lexus ES 300h ofrecen un cambio en la tecnología de la marca, con las mejores innovaciones para sus modelos.

 nueva tecnologia


Lexus ES 300h


tecnologia modelos

Esta tecnología llegará primero al mercado europeo en este 2020, después de haber sido probado en las tierras niponas desde 2018.

Por el momento, esta tecnología únicamente se ha visto en el mercado en los modelos Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback (en los mercados que permiten el uso de esta tecnología).


¿Cómo funciona?


Lexus ES 300h

El sistema incorpora una cámara externa de alta definición en cada retrovisor, colocadas para sustituir por completo a los espejos retrovisores; además, en el interior (pegado a la puerta) se puede ver la pantalla en la que aparece todo lo que graba la cámara en tiempo real, con la mejor definición de imagen y evitando el tener que ver a través de las gotas de agua cuando llueve y se moja completamente el vidrio.

Cada pantalla es de 5 pulgadas y están posicionadas en la base del pilar A, en el interior del vehículo.

pantalla 5 pulgadas

Además, en las pantallas se podrán tener algunas ayudas a la conducción, como señalamientos de vehículos cercanos, entre otros.

Lexus ES 300h diseño innovaciones

Estas cámaras ofrecerán una serie de líneas guía que permitirán al conductor medir distancias y espacios que ayudarán al conductor a estacionarse, mantener la distancia adecuada respecto a los vehículos cercanos y prevenir el algunos accidentes al volante.

 mercado europeo

También permitirá hacer Zoom automáticamente del lado hacia donde girará el vehículo (se activará cuando se encienda la direccional correspondiente), ofreciendo una mejor visibilidad de lo que hay de ese lado; el sistema de zoom incluso podrá activarse de manera manual, si el conductor necesita ver algo.


Los nuevos espejos retrovisores del Lexus ES 300h serán presentados en el Auto Show de Ginebra 2020.


nuevos espejos retrovisores de cámara

También te puede interesar: Bugatti Vision Le Mans, el hypercar concept de competición.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller