Llega a México el BMW Z4 Roadster, un biplaza que se presenta con su versión M Performance.
BMW Z4 Roadster
El BMW Z4 Roadster, ha llegado a México con tres versiones disponibles, incluyendo un M Performance. Todas incluyen una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades.
Z4 sDrive20iA Sport Line
El Z4 sDrive20iA Sport Line, cuenta con un motor de 4 cilindros, que entrega hasta 197 hp y 236 lb-pie de torque; cuenta con tracción trasera.
Además, acelera de 0 a 100 km/hr en tan solo 6,6 segundos.
También está tapizado con piel Vernasca.
El precio es desde $874,900.
sDrive20iA M Sport
Esta versión también incluye un motor de 4 cilindros, hasta 197 hp y 236 lb-pie de torque. Con función Launch Control, logra acelerar de 0 a 100 km/hr en tan solo 6,6 segundos. Cuenta con tracción trasera.
Su interior está tapizado con piel Vernasca y Alcántara.
El BMW Z4 sDrive20iA M Sport tiene un precio desde $919,900.
Este biplaza cuenta con una cajuela con capacidad máxima de 281 litros, en cualquier versión.
Z4 M40iA
El Z4 M40iA, la versión más potente, tiene un motor de 6 cilindros, entrega hasta 340 hp y 368 lb-pie de torque. Con función Launch Control, el vehículo acelera de 0 a 100 km/hr en tan solo 4,6 segundos. Con tracción trasera.
También cuenta con suspensión adaptativa, frenos y diferencial controlado de manera electrónica «M» Sport.
Incluso está tapizado con interior de piel Vernasca y Alcántara; cuenta con asientos eléctricos con dos posiciones de memoria para el conductor, y luz ambiente con 11 diseños predefinidos disponibles en seis colores.
Este Roadster tiene un precio desde $1,199,900.
Interior digital
El BMW Z4 Roadster, cuenta con instrumentación digital, con pantalla de 12,3 pulgadas; también tiene pantalla táctil para el sistema de navegación, con un tamaño de 10,2 pulgadas.
Con asistente personal
El Roadster cuenta con asistencia para estacionarse, que coloca al vehículo en línea recta; también tiene un sistema de reversa con memoria que almacena los últimos 50 metros del recorrido (cuando se circula por debajo de los 35 km/hr).
Este equipado Roadster, también cuenta con cámara de reversa (con indicador de obstáculos y líneas de asistencia), control de velocidad crucero, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
También incluyen 3 modos de manejo: Comfort, Sport y Sport+; con un interruptor de Control de Experiencia de Conducción.
El BMW Z4 Roadster, incluye la suspensión M Sport Adaptativa, con el sistema de frenado M Sport con calipers de frenado.
El BMW Z4 Roadster es el sucesor del legendario auto clásico BMW 507; este modelo continúa la historia de un ícono automotor.
Las tres versiones de este biplaza, tienen toldo eléctrico suave (color negro o Antracita); además, el toldo se puede abrir o cerrar en 10 segundos, aún cuando el vehículo está en movimiento (velocidad máxima de hasta 50 km/hr).
Ya está disponible para comprarlo en cualquier Agencia BMW de México.
También te puede interesar: Mercedes SLC Final Edition, el auto que extrañaremos.
Pingback: Renault Kwid 2019, la SUV diseñada para CIUDAD - BuenTaller