Renault Morphoz Concept, listo para el Auto Show de Ginebra

Renault Morphoz Concept, listo para el Auto Show de Ginebra

Renault Morphoz Concept, listo para el Auto Show de Ginebra

A unas semanas del Auto Show de Ginebra, Renault se prepara con varios modelos eléctricos e híbridos, entre ellos, el nuevo Renault Morphoz Concept.

renault Morphoz_diseño


Renault Morphoz


tecnología

Renault llevará al Auto Show de Ginebra 8 vehículos eléctricos, entre los que se encuentra un concept car futurista Renault Morphoz, la versión eléctrica del modelo Twingo y una variante híbrida enchufable del Mégane Sport Tourer.

Con un único teaser, hemos visto el posible nombre que tendrá este vehículo, aunque aún no ha sido confirmado de manera oficial.

“Concept car eléctrico que refleja su visión de la movilidad del futuro, se adapta de manera personalizada a las necesidades, los deseos y los usos del usuario y será el predecesor de una nueva familia de modelos eléctricos Renault que llegará en los próximos años”.

Renault.

renault Morphoz_concept car nuevos modelos

Morphoz será el predecesor de una nueva familia de modelos eléctricos Renault.

renault Morphoz_sistema de infoentretenimiento

Se especula que el vehículo esté enfocado al transporte de pasajeros e integre altas capacidades de conducción autónoma, la máxima conectividad y un diseño un tanto futurista.


Otros modelos


modelos presentados

Algunos de los modelos híbridos enchufables que veremos son: Clio e-Tech, Captur e-Tech Plug-in y el Mégane Sport Tourer e-Tech Plug-in.

Además, veremos el Primer turismo 100% eléctrico, “más accesible del mercado” de la marca DACIA.

El Auto Show de Ginebra también contará con el Renault Kangoo Z.E. Concept.

renault Morphoz_Megane híbrido


Renault Twingo Z.E.


Twingo ZE

Aunque aún no se ha confirmado su fecha de llegada al mercado, se espera que comparta el mismo motor del smart EQ Forfour que entrega una potencia de 82 CV; sin embargo, la marca aún no ha dado cifras exactas al respecto.


Veremos al nuevo concept car Morphoz en el Auto Show de Ginebra del 05 al 15 de Marzo 2020.


modelos híbridos

También te puede interesar: BMW 330e xDrive Touring, Híbrido enchufable y familiar.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller