Auto Show de Detroit devela ¡más de 70 autos!

Auto Show de Detroit devela ¡más de 70 autos!

Auto Show de Detroit devela ¡más de 70 autos!

 


Desde el 15 de Enero, comenzó el Auto Show de Detroit; con la exhibición completa de las marcas y más de 70 autos nuevos ¡Es el mejor inicio de año! (para la industria automotriz).


auto show de detroit


Auto Show de Detroit


auto show de detroit NAIAS

 

Como el mismo nombre señala, este evento se realiza en Detroit durante el mes de Enero; sin embargo, la fecha cambiará a partir del 2020, ahora será en el mes de Junio.

El Auto Show de Detroit de 2019 (NAIAS: North American Internacional Auto Show) se está llevando a cabo en Cobo Center; y entre las delicias automotrices que presentarán se encuentran modelos rediseñados y Concept cars. El evento se realiza del 14 al 27 de Enero.


Se espera la presentación de al menos 70 modelos diferentes

Entre las marcas que destacan, se encuentran Ford, Chevrolet, Infiniti, GAC, Hyundai, Porsche y muchas más.

NAIAS evento Auto Show de Detroit 2019Estos son algunos modelos presentados


Ford Explorer ST


 

El modelo Ford Explorer, ha recibido un gran remolino de cambios en su carrocería. Rediseñada y lista para rodar en las calles, Ford presentó al modelo en el Auto Show de Detroit.

Ahora, Ford nos presenta dos versiones: la deportiva y la híbrida.

El modelo Ford Explorer ST cuenta con potencia de hasta 400 Hp, un V6 de 3.0L. Estará disponible con equipamiento ST Street Pack o ST Track Pack.

Por otra parte, la Ford Explorer Hybrid Limited combina el 4 cilindros EcoBoost de 3.3 L, con un motor eléctrico. Este modelo ofrece potencia de hasta 318 Hp y una autonomía de hasta 800 km.

ford explorer rediseñado naias auto show de detroit


GAC Entranze Concept


GAC Entranze EV Concept

 

GAC apuesta a la innovación, por lo que ha llevado al Auto Show una interesante carta. El modelo GAC Entranze EV Concept, es un prototipo “futurista“, ya que su carrocería es muy distinta a las “tradicionales“.

Este prototipo se asemeja al modelo Chrysler Portal Concept lanzado en 2017.

Desde el exterior del GAC Entranze EV Concept, se alcanzan a apreciar los asientos del vehículo a través de las puertas.


RAM Heavy Duty 2500


 

La RAM Heavy Duty 2500 usa un motor de 6 cilindros de 6.7L con potencia de hasta 400 Hp que ofrece 1800 rpm; este modelo es el estrella de la gama Heavy Duty de RAM.

Este vehículo es capaz de cargar hasta 3,483 kilos y remolcar 16 toneladas (al igual que la RAM 3500 presentada en el Auto Show).

El modelo estará disponible en versión motor de diésel con 370 Hp y 848 lb-pie de torque; y en versión motor a gasolina Hemi V8 de 6.4L.

RAM Heavy duty 2500


Infiniti QX Inspiration


El modelo Infiniti QX Inspiration por el momento es un concept car; este vehículo promete ser eléctrico y con tecnología a la vanguardia. La marca no ha dado más detalles por el momento.

infiniti QX inspiration


Nissan IMS


nissan ims innovacion

El sedán deportivo Nissan IMS no podía faltar al evento del año, mostrando no sólo su elegante carrocería, también mostró su diseño interior y características que lo hacen un modelo único.

Este concept car promete un autonomía de hasta 600 km, con una batería de 115 kWh; además, con potencia de hasta 480 Hp y 590 lb-pie de torque.

Los asientos traseros del vehículo SON PLEGABLES. Además, el tablero cuenta con 4 pantallas, en las cuales el conductor podrá tener mayor información a la mano.


Kia Telluride


 

El Kia Telluride ha sido desarrollado como un todoterreno; además, cuenta con asientos para 8 pasajeros.

El modelo presentado en el Auto Show de Detroit dio una pequeña demostración al manejarlo por distintos escenarios (asfalto, rocas, y más).

Este modelo maneja un motor de 3.8L V6 GDi (Lambda 2); alcanza una potencia de hasta 6000 rpm y cuenta con un par motor 355 Nm.

También utiliza 6 modos de conducción: Smart, Eco, Sport, Comfort, Snow y AWD Lock. Sin duda es un gran SUV.

kia tellluride


Toyota Supra


La quinta generación del Toyota Supra llegó al Auto Show de Detroit. De acuerdo con Toyota, se inspiraron en el clásico 2000GT y el Supra de anterior generación para renovar al modelo. Además, ofrece una carrocería compacta, techo de doble burbuja y un alerón trasero tipo cola de pato.

toyota supra

El Toyota Supra ofrece una potencia de 340 Hp y 500 Nm de torque; además, está conectado a una caja automática de V8.
Puedes seleccionar el modo Normal y Sport, al conducir el increíble y renovado modelo (ya anhelábamos una nueva generación).

Tecnología


toyota supra 2020 quinta generacion

El modelo ahora cuenta con advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio de carril con corrección de dirección, lectura de señales de tránsito, control de crucero adaptativo y detección del punto ciego con tráfico cruzado trasero; además de la alerta de colisión trasera. También cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6,5 pulgadas.

Si eso no te es suficiente, también podrás tener las versiones más lujosas que contarán con GPS, Apple CarPlay, servicio Supra Connect y carga inductiva de dispositivos móviles.


Incluso puedes agregar el acceso inteligente sin llave, control climático bizona, cámara de reversa y sensor de lluvia.

toyota supra 2020 quinta generacion parte trasera


Colección de Clásicos Subaru


 

 

 

Subaru no se quedó fuera, además de presentar el nuevo modelo STI S209; ahora ha presentado a los autos clásicos SUBARU dentro del Auto Show.

¿Qué otras sorpresas nos han preparado?

subaru

También te puede interesar: Hyundai Elevate, el auto Primeros Auxilios del FUTURO.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios (6)

  1. Pingback: Toyota i-road, el auto motocicleta más compacto - BuenTaller

  2. Pingback: Ford y Volkswagen...¿ahora en alianza? - BuenTaller

  3. Pingback: Chevrolet Silverado ¡Réplica IDENTICA de LEGO! - BuenTaller

  4. Pingback: Shelby GR-1...Después de 15 años, por fin llegará a las calles - BuenTaller

  5. Pingback: Toyota Supra GR 2020 en subasta, ¡Vendido en 2.1 MDD! - BuenTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller