Ford y Volkswagen…¿ahora en alianza?

Ford y Volkswagen…¿ahora en alianza?

Ford y Volkswagen…¿ahora en alianza?

 


Ford y Volkswagen han comenzado una alianza comercial que les permitirá llegar a un mayor mercado a nivel mundial. ¿Será el inicio de una nueva fusión?


nueva alianza entre dos marcas Ford y Volkswagen


Una alianza entre dos grandes marcas


van volkswagen

 

Innovaciones y tecnología, las dos puntas de lanza que el mercado actual pide…¿Es posible tener ambas? Por supuesto…¿y tenerlo todo? Talvez, aunque parece que Ford y Volkswagen han respondido a esa pregunta con la nueva alianza entre estas dos marcas.

Dos grandes marcas, ahora trabajarán juntas para innovar; desarrollarán vehículos autónomos, servicios de movilidad y autos eléctricos en equipo.


Esta alianza de investigación, no implica un intercambio de participaciones accionarias, solo implica un trabajo en conjunto de investigación, desarrollo, y tal vez en un futuro se convierta en una fusión.

volkswagen pickup


Ford y Volkswagen


 

 

Ford es una marca estadounidense, sus autos más vendidos son las camionetas; además, tiene gran fuerza en el mercado estadounidense y chino. Por su parte, Volkswagen es una marca alemana que conoce más al mercado europeo.

Trabajando en conjunto, ambas marcas esperan llegar a un mayor mercado.

ford pickup


Alianza en tecnología, NO cambio en imagen


pickup volkwsagen

 

Aunque colaborarán en investigación y desarrollo, Ford y Volkswagen seguirán la misma línea de sus respectivas marcas; esto quiere decir que no usarán carrocerías iguales, ni combinarán el estilo de la otra marca.

Con esta alianza, no solo planean innovar en tecnología, incluso esperan fortalecer sus puntos más débiles y ofrecer modelos atractivos.


Vans comerciales y pickups para el mercado global en 2022


Además, parece que la venta de Pickups y vans, está creciendo en Europa; por lo que esta alianza comercial favorecerá a ambas marcas, haciéndolas más fuertes en sus puntos más débiles; adecuándose a las nuevas exigencias de los grandes mercados.

ford van alianzaTambién te puede interesar: Auto Show de Detroit devela ¡más de 70 autos!

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller