Audi R8 Green Hell Edition, Tributo a las victorias en el Infierno Verde

Audi R8 Green Hell Edition, Tributo a las victorias en el Infierno Verde

Audi R8 Green Hell Edition, Tributo a las victorias en el Infierno Verde

El nuevo Audi R8 Green Hell Edition es la nueva edición especial que rinde homenaje a las victorias del Audi R8 LMS en el Infierno Verde.

Audi R8 Green Hell Edition edición especial


Audi R8 Green Hell Edition


Motor V10

El Circuito de Nürburgring Nordschleife es uno de los más retadores del mundo; con sus más de 20 kilómetros, Audi ha logrado 5 victorias en la competencia de las 24 Hrs de Nürburgring.

Es gracias a esas victorias, que la compañía ha desarrollado una edición especial de unidades muy limitadas que celebra las victorias en el Infierno Verde.

Este vehículo será ensamblado en la fábrica de Audi Böllinger Höfe, el mismo lugar en el que se construyen los Audi R8 LMS GT2, GT3 y GT4.

La edición Especial Audi R8 Green Hell Edition solo contará con 50 unidades para todo el mundo.

Audi R8 Green Hell Edition solo 50 unidades


Diseño exterior


edición limitada diseño

En el exterior, podemos encontrar una carrocería en color verde oscuro Tioman, un color que hace referencia al Infierno Verde, como se le conoce al circuito. Además, el techo, el cofre y el poste A han sido pintados en negro mate.

También estará disponible en color Blanco Ibis, Gris Daytona y Negro Mythos.

Con los logotipos “Green Hell R8” ubicados en los laterales, junto con una placa de identificación con el número de unidad del vehículo; esto le dará una mayor exclusividad a cada una de las unidades disponibles.

Incorpora unas llantas de 20 pulgadas, exclusivas para esta edición.

El interior añade unos asientos de tipo cubo en cuero y alcántara (también en color negro), con costuras del mismo color de la carrocería y un volante de fibra de carbono.

Audi R8 Green Hell Edition acabado interior exclusivo


Su motor


 unidades disponibles carrocería

Este vehículo integra un motor central V10 aspirado natural de 5.2 Litros que entrega una potencia de 610 hp; con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades S-Tronic y Tracción Total.

Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.1 segundos, con una velocidad máxima de 331 km/hr.


El nuevo Audi R8 Green Hell Edition estará disponible con un precio desde 233,950 euros antes de impuestos y gastos de envío.


Audi R8 Green Hell Edition celebra 5 victorias del Audi R8 LMS

También te puede interesar: Renault Arkana, el nuevo SUV Coupé Híbrido enchufable.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller