Renault Arkana, el nuevo SUV Coupé Híbrido enchufable

Renault Arkana, el nuevo SUV Coupé Híbrido enchufable

Renault Arkana, el nuevo SUV Coupé Híbrido enchufable

El nuevo SUV Renault Arkana llega más grande y con un diseño distinto a lo conocido de la marca, ofreciendo mayor eficiencia y confort.

Renault Arkana equipamiento


Renault Arkana


 tecnología

Renault ha desarrollado un nuevo modelo SUV con un diseño único, con estilo coupé que será más eficiente y con mayor confort.

Además, el modelo Arkana se posicionará entre el Captur y el Kadjar, ofreciendo cualidades parecidas a la de un compacto.

El nuevo Renault Arkana ha sido desarrollado sobre la plataforma CMF (desarrollo Renault-Nissan-Mitsubishi) y mide 4.569 metros de largo.

Renault Arkana híbrido y microhíbrido


Diseño Exterior


nuevo modelo SUV

En su diseño exterior, podemos encontrar iluminación LED en forma de C, con calaveras unidas al portón trasero. Su Diseño es similar al Megane convertido en SUV.

Además, tiene un estilo coupé notable en la tapa de la cajuela.

Este modelo añadirá variantes RS Line, con una fascia más agresiva y diversos detalles exteriores esmaltados en color negro brillante; con pedales deportivos. Además, el interior contará con tapicería de piel con gamuza en el interior, costuras en rojo y acabados de tipo fibra de carbono.


Diseño Interior


Renault Arkana interior

Dependiendo de la versión, en el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento con pantalla horizontal de 7 pulgadas (o vertical de 9.3 pulgadas), con un cuadro de instrumentos con pantalla de 4.2 pulgadas, 7 pulgadas o 10.2 pulgadas (dependiendo versión); además, cuenta con una tapicería en cuero o tela, con iluminación ambiental, llave inteligente, climatización automática y quemacocos.

La nueva SUV tiene un diseño estilo Coupé y llega con opciones de motor híbridas y microhíbridas.

Renault Arkana sistema de infoentretenimiento


Opciones de motor


A nivel mecánico, esta SUV contará con 3 opciones de motor:

potencia

Motor híbrido E-Tech Hybrid que incluye un motor atmosférico de 1.6 Litros de 90 hp, 2 motores eléctricos y una transmisión inteligente sin sincronizadores, entregando una potencia combinada de 140 hp. De acuerdo con la marca, el 80% del tiempo que circule en ciudad, será en modo 100% eléctrico.

Incluso contará con la palanca de cambios “E-Tech Gear” con diseño exclusivo, disponible en la variante híbrida.

 diseño exclusivo

Otra opción será microhíbrida y tendrá un motor Turbocargado de 1.3 Litros y un sistema microhíbrido de 12V; entrega una potencia entre 140 hp; asociado a una transmisión automática EDC de doble embrague.

La tercer opción también será microhíbrida y contará con un motor Turbocargado de 1.3 Litros con el mismo sistema microhíbrido de 12 V que entrega una potencia de 160 hp; con transmisión automática EDC de doble embrague.


El SUV Renault Arkana estará disponible a partir del Primer Semestre de 2021 para Europa.


Renault Arkana nueva SUV

También te puede interesar: Mercedes-AMG GT 2021, ahora más potente y agresivo.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Audi R8 Green Hell Edition, Tributo a las victorias en el Infierno Verde - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller