Kathleen Brooks, habitante de Riverside, California, compró un vocho VW sedán 1967 color rojo, y lo bautizó como “Annie”. 50 años después, aún maneja en compañía de su leal amiga. Annie ha alcanzado más de 563 mil kilómetros, pero aún sigue dando lo mejor de si.
VW Sedán 1967 vocho, con más de 563 mil kilómetros recorridos en 50 años.
Kathleen compartió las fotos de Annie, el VW sedán 1967; y su conmovedora historia.
Debido a este vínculo tan fuerte con su auto, Kathleen compartió las fotos de Annie, el VW sedán 1967, y habló de la especial relación y cariño que ha prevalecido entre ellas.
Ha sido tan conmovedora la historia entre Annie y Kathleen, que Volkswagen de América, contactó a Kathleen para ofrecerle de manera gratuita la restauración del VW sedán 1967, siempre y cuando dicha restauración fuera en la planta de Puebla.
“El objetivo no era crear un Volkswagen Sedán de museo, sino preparar uno para que Kathleen lo siga disfrutando durante muchos años”.
– Augusto Zamudio, el ingeniero encargado del proyecto al terminar la restauración.
Annie, el vocho, no llegó sola a Puebla.
Annie, el vocho VW sedán 1967, viajó hasta la planta de Puebla, donde un equipo de 60 especialistas, restauraron a Annie en 11 meses.
El VW sedán 1967, llegó con una conmovedora carta para los especialistas, donde Kathleen les pedía que cuidaran bien de Annie, su mejor amiga.
Nuevo piso, suspensión, transmisión y sistema eléctrico.
Además, casi el 40% del auto tuvo que ser reemplazado; se pintó la carrocería con el mismo color rojo original.
Gracias a esta restauración, el VW sedán 1967, ahora tiene todas las especificaciones originales.
Sobrevivieron un total de 357 piezas originales dentro del auto.
También se la añadieron detalles personalizados como un toque especial para Kathleen.
Incluso Brooks es una sobreviviente a la vida y a los años, ya que ha pasado 3 veces por cáncer de mama, por lo que Annie, es una figura crucial en su vida, con quien mantiene una conversación constante.
“Siempre digo que se parece mucho a mí porque perdió el brillo, tiene abolladuras, está oxidado, pero… sigue andando. Mientras lo cuide lo mejor posible, se que seguirá andando”.
– Kathleen Brooks, dueña de Annie el vocho.
Deseamos que el vocho VW sedán 1967 permanezca muchos años más en compañía de Kathleen.
También te puede interesar: Range Rover Evoque 2020…con cofre «invisible» para ver el camino.
Que hermoso detalle