Range Rover Evoque 2020…con cofre “invisible” para ver el camino

Range Rover Evoque 2020…con cofre “invisible” para ver el camino

Range Rover Evoque 2020…con cofre “invisible” para ver el camino

 


Range Rover Evoque 2020


El auto Range Rover Evoque 2020 se ha renovado…INTERNAMENTE. Los vehículos Land Rover Evoque llegaron al mercado en 2011 por primera vez, y ahora el modelo Range Rover Evoque se renueva con más tecnología y ligeros cambios en su exterior. Ahora, contará con cámaras en la parte baja del vehículo para ver el terreno por el que transites, además tendrá un sinnúmero de mejoras tecnológicas.

range rover evoque 2020 vehiculo todoterreno se renueva


En 2011, Land Rover decidió lanzar la línea Range Rover Evoque, con un diseño diferente y moderno, siendo también un todoterrreno para cualquier terracería y aventuras extremas a bordo de tu auto.

Aunque sus renovaciones han sido pocas, ahora tendrá más tecnología interna, estrenando cámaras y motor en el nuevo modelo Range Rover Evoque 2020.


Cambios internos

 


Mayor espacio para los pasajeros de la sección trasera, además el maletero tendrá mayor capacidad (591litros, 16 litros más que el modelo actual).


cajuela range rover evoque 2020 con capacidad de mas de 1000 litros

interior del vehículo range rover evoque 2020 tablero tecnologia dos pantallas infoentretenimiento wifi

 


Tendrá una instrumentación digital y dos pantallas táctiles de 10,0 pulgadas en la consola central.

Sistema de ionización del aire. No pidas más, ahora con la tecnología Nanoe, elimina cualquier alérgeno, virus o bacteria en el aire.


 


Pulsera Activity key. Ya no necesitas cargar contigo tus llaves, ahora, usando la pulsera Activity Key, puedes abrir el vehículo. “Seguramente funcionará en México”.

Ajustes Inteligentes. No conformes con la pulsera Activity Key, ahora tu auto recordará tus preferencias de configuración al reconocerte mediante tu Smartphone y la combinación del mando de tu llave.


pulser activity key range rover evoque 2020


Nueva plataforma Premium Transverse Architecture


range rover evoque 2020 todoterreno

 

 


Faros Matrix LED con haz de luz adaptativo.

Ahora el vehículo será 33 kilos más ligero, esto es gracias a la plataforma Premium Transverse Architecture…No te preocupes…NO ES MÁS INSEGURO. Debido al material que emplearán en el modelo, ahora será un 13% más rigido el chasis, por lo que puedes esta tranquilo, no se destruirá el vehículo con el primer golpe.


Ecológico


Utiliza un mayor porcentaje de materiales reciclados en la fabricación de sus autos (85% es reciclado), sus piezas son compatibles con mecánicas eléctricas.

El 95% del vehículo es recuperable al final de su vida útil.


 


Ahora, también se creó un sistema híbrido ligero, combinando un propulsor turboalimentado de gasolina de 4 cilindros y 300CVcon una red eléctrica de 48V (almacena la energía que se genera cuando desaceleras y frenas), utilizando una batería de iones de litio.


mecanismo land rover evoque 2020 hibrido

 

Si no deseas la presentación híbrida, también podrás encontrarlo con propulsores turboalimentados de gasolina y de diésel. Las potencias serán de 150 y 300CV.

Esperamos también que llegue al mercado la versión híbrida con propulsor turboalimentado de gasolina de 1,5L y 3 cilindros, con un motor eléctrico conectado al eje trasero.

Cambios estéticos

 

[twenty20 img1=”10682″ img2=”10683″ width=”500 px” offset=”0.5″]

 


Tendrá faros más estilizados, una parrilla frontal un poco menor a la actual y un parachoques con tomas de aire en los laterales.

Incorporará una tracción total de serie, como el control dinámico Terrain Response, con el cual se podrá ajustar el sistema de tracción, el cambio y la respuesta del motor, dependiendo de la superficie en la que circule. Serán seis niveles: General, Eco, Arena, Hierba-grava-nieve, Barro-rocas y Auto.



Con cámaras para ver el camino debajo del auto


El modelo Range Rover Evoque 2020 tendrá el ClearSight Ground View (también conocido como Transparent Bonnet). Es decir, por medio de cámaras ubicadas en las rejillas del radiador y los espejos laterales, podrás proyectar en la pantalla de tu tablero, el terreno que hay debajo del auto, con lo cual podrás ver el camino por el que andas.

clearsight ground camara camara en el piso para el camino

Cuéntanos, ¿qué te parece el nuevo modelo Range Rover Evoque 2020?

También te puede interesar: NP300 Frontier…la PICK UP mas vendida es también la mas insegura. 

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: VW Sedán 1967 "Annie"...restaurado en la Planta VW Puebla - BuenTaller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller