Maneja a control remoto un camión Volvo!

Maneja a control remoto un camión Volvo!

Maneja a control remoto un camión Volvo!

Cuando creímos haber visto todo…llegó Volvo con su sistema direccional dinámico manejado vía control remoto. Ahora…con Volvo ya puedes manejar un camión ¡Con control remoto!

control remoto volvo sistema direccional dinámico


Llega Volvo sistema direccional dinámico vía control remoto


 

No sufras más en el tráfico, sal un momento y si necesitas mover el auto… ¡usa tu control remoto!

Ideal para los que viajan por horas y horas, para asustar a la gente o cuando estas detenido en el tráfico… ¡BROMA! es para que el chófer pueda hacer maniobras desde afuera del camión y así ahorrar un operador. Esa es la finalidad oficial, sabremos que veremos diferentes usos.

Excelente para pasar por lugares estrechos, ya que te permite maniobrar con mayor facilidad. También es personalizable y está programado para intervenir si detecta que ocurrirá un deslizamiento o derrape.

volvo sistema direccional dinámico remoto


¿Cómo funciona?


En 2013, Volvo lanzó al mercado el sistema de dirección dinámica (Volvo Dynamics Steering); diseñado para dar estabilidad al vehículo al manejar. Este sistema permite al conductor realizar maniobras con menor esfuerzo y más precision. Su lanzamiento fue con los modelos Volvo FM, Volvo FMX y Volvo FH.

Esta tecnología funciona a través de la dirección hidráulica del camión, con asistencia del motor eléctrico que ajusta continuamente los movimientos del volante.

Con esta tecnología, se eliminan las vibraciones y los sobresaltos que puedes sentir cuando conduces en superficies irregulares.

Además, reduce hasta en un 70% la resistencia del volante a velocidades altas.

Por el momento, esta tecnología está disponible únicamente para los camiones Volvo.


¿La nueva innovación?


Volvo ha mejorado su tecnología y ahora puedes manejar tu vehículo vía remota…y sin correr riesgos. Este sistema es implementado por el momento, para camiones y vehículos pesados. Sin embargo, esperamos que pueda ser una realidad para todos los vehículos de la marca.

Cuéntanos si lo comprarías.

También te puede interesar: Advertencias, limites de velocidad y obstáculos en el camino… ¿Proyectadas con luces inteligentes?

Encuéntranos en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (2)

  1. Pingback: NP300 Frontier...La pick up mas vendida es también la mas insegura! - BuenTaller

  2. Pingback: Volvo S60, la nueva generación del Sedán de Volvo - BuenTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller