NP300 Frontier…La pick up mas vendida es también la mas insegura!

NP300 Frontier…La pick up mas vendida es también la mas insegura!

NP300 Frontier…La pick up mas vendida es también la mas insegura!

La marca Nissan es una marca japonesa con una variedad de vehículos incluidas las pick-up. En México,la conocida estaquitas o NP300 es la mas vendida….¿Pero son las mejores? En seguridad sencillamente NO. El auto NP300 Frontier es el auto más inseguro del mercado, y aquí te decimos por qué.


En la década de los 90´s, Nissan promocionó las estaquitas con comerciales que mostraban cuánto peso podía soportar la pick-up. La idea simplemente era Genial, veías a un elefante sobre el vehículo en movimiento…era impresionante.

En ese momento, no eran importantes las pruebas de choque y estándares mínimos de seguridad.


Las estaquitas se han diferenciado por su tamaño, practicidad y confiabilidad, además son vehículos para cargas pesadas y uso “rudo”. Sin embargo, aún con las características positivas, la NP300 modelo 2018, es INSEGURA.


NP300 Frontier es el auto más inseguro del mercado en este 2018.


El Programa global de evaluación de autos nuevos (NCAP por sus siglas en inglés), realizó una simulación de choque con el vehículo Nissan NP300 modelo 2018, los resultados en las pruebas de choque fueron desastrosos.

OBTUVO 0 ESTRELLAS

np300 frontier destrozado nissan 2018 inseguro

Como podemos ver, la parte delantera del vehículo quedó destrozada, además el conductor puede tener heridas graves e incluso morir en un accidente como estos.


México NO es la excepción


Este modelo es vendido alrededor del mundo con la premisa de ser vehículos con “alta durabilidad”, capaces de soportar “el peso de un elefante”. Pero tan inseguros que con cualquier golpe, el vehículo (y el conductor) recibirá fuertes daños.

 

El vehículo NP300 versión Frontier, está equipado con doble cabina para cinco personas, asi que si te gusta ver el vaso medio lleno, debes saber que las personas que se encuentren en la parte trasera del coche durante un accidente en la parte delantera, sólo sufrirán algunos rasguños.

Esto nos recuerda el caso del TSURU que hasta hace pocos años seguía vendiendose
CON NULOS ESTANDARES DE SEGURIDAD.

También te puede interesar: Maneja a control remoto un camión Volvo.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller