Volkswagen Tiguan, la primer imagen antes de su debut

Volkswagen Tiguan, la primer imagen antes de su debut

Volkswagen Tiguan, la primer imagen antes de su debut

A través de un boceto aparece el nuevo Volkswagen Tiguan 2021, con un rediseño singular que traerá una SUV totalmente distinta.

imagen CEO Volkswagen


Volkswagen Tiguan 2021, primer vistazo


modelo

La marca tiene preparado el lanzamiento del nuevo Nivus (para Latinoamérica), el ID-4, el Tarek (para Norteamérica) y el Tiguan que llegará en 2021.

El nuevo Tiguan llegará con un lavado de cara que lo hará más tecnológico y un diseño renovado, con esto, podría seguir en los primeros lugares dentro de los modelos más vendidos del grupo.

Volkswagen no ha querido presentarnos completamente al modelo, por lo que únicamente nos han compartido un boceto donde podemos ver unas proporciones similares al modelo actual (aunque esto podría ser diferente en el modelo de producción).

Con un rediseño, la nueva Volkswagen Tiguan incorporará la mejor tecnología de la marca.

Volkswagen Tiguan imagen foto espía


¿Qué diseño tendrá?


Volkswagen Tiguan maxima tecnologia

Para hablar del diseño del coche, encontramos varias interrogantes, ya que hemos visto 3 distintos diseños para el Tiguan: el primero es el render mostrado en color rosa y azul (el último diseño en presentarse); también vemos un render que aparece en la selfie del CEO de la marca y una tercer opción la hemos visto en imágenes filtradas del modelo que permanece en pruebas.

Herbert Diess, CEO de Volkswagen compartió en su cuenta de LinkedIn, una selfie con una pantalla de fondo donde vemos una SUV; de acuerdo con el comentario que el CEO de la marca colocó en la selfie, no es difícil imaginar que lo que aparece en la foto es el render del nuevo Tiguan que está próximo a salir.

Volkswagen Tiguan rediseño

El texto señala que el diseño del nuevo Tiguan le convence y que el modelo tendrá un sucesor muy atractivo.

Sin embargo, el hecho de que el CEO haya publicado una selfie permitiendo que se vea el render en el fondo y que unas semanas más tarde la publicación permanezca activa, nos hace pensar que esta imagen no es el bosquejo final del modelo de producción. ¿Será acaso la última imagen filtrada la que tenga mayor parecido con el modelo de producción?

Se especula que el coche que vemos en la fotografía sea la próxima SUV eléctrica de Volkswagen, aunque sus líneas no se parecen mucho al concept car ID Crozz en el que estará inspirado.

Las líneas del coche apuntan a un estilo parecido al Golf.

 interior modelo actual


Nuevo Diseño, nueva variante híbrida


Volkswagen Tiguan modelos proxima generación

En el frente podemos ver unas líneas un tanto parecidas al Golf.

Además, en el interior seguramente encontraremos la tecnología más actualizada de la marca; con WE Connect y un sistema de infoentretenimiento que podría ser de 10,2 pulgadas, una medida que hemos visto frecuentemente en los modelos más nuevos.

 modelo actual será sustituido

En cuanto a su apartado mecánico, sabemos que habrá una variante híbrida destinada al mercado europeo (esperamos que también llegue a Norte América); es posible que tenga un motor TSi 1.4 litros con una potencia de 245 hp y tracción integral, similar a la mecánica del Golf GTE.


La marca aún no ha dado una fecha de lanzamiento para el nuevo Volkswagen Tiguan, aunque esperamos verlo en 2021.


Volkswagen Tiguan imagen posible diseño

 

También te puede interesar: Cómo ayudar a tu Taller/Refaccionaria favorita en tiempos de crisis.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook,  Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Karma Revero GTE, el nuevo rival del Taycan y el Model S - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller