Karma Revero GTE, el nuevo rival del Taycan y el Model S

Karma Revero GTE, el nuevo rival del Taycan y el Model S

Karma Revero GTE, el nuevo rival del Taycan y el Model S

Llega el primer 100% eléctrico Karma Revero GTE, con autonomía de hasta 650 kilómetros y la nueva plataforma e-flex.

Karma Revero GTE nuevas variantes


Karma Revero GTE


 autonomía

El nuevo Karma Revero GTE se prepara para salir a las calles; este coche será de altas prestaciones y podría llegar con 2 versiones en la fase inicial y una tercera que alcanzará una autonomía de hasta 650 kilómetros.

El eléctrico se venderá en el mercado norteamericano, posteriormente llegará a Europa y China durante 2021.

Además, será fabricado artesanalmente en el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC) en Moreno Valley, California.

“El Revero GTE es un testimonio del futuro de Karma y una continuación del éxito de nuestro definitivo Revero GT eléctrico de lujo. El GTE añade diversidad a nuestra creciente gama de productos, y da inicio a una nueva era de tecnología pura totalmente eléctrica, algo que estamos orgullosos de ofrecer tanto a nuestros clientes como a la industria de la movilidad“.

Vlad Kalika, vicepresidente de Powertrain.

Karma Revero GTE nueva plataforma e-flex

El Karma Revero ya cuenta con variantes Revero, GT, GTS y ahora, tendrá una 100% eléctrica GTE.

versiones disponibles

Este vehículo usará la nueva plataforma E-Flex, con una arquitectura modular que ya se está ofreciendo a otras marcas para que la utilicen los coches híbridos y eléctricos, ya que es adaptable a diversos tipos de chasis.

De acuerdo con la marca, el nuevo modelo contará con torque vectoring, sin embargo, aún no sabemos si será de tracción delantera, trasera ó integral.


Su batería y autonomía


 nueva variante eléctrica

La marca señala que este eléctrico integrará una batería de iones de litio en versiones de 75 kWh y 100 kWh, capaz de recargarse al 80% en tan solo 30 minutos (con carga rápida a 150 kW) o si lo prefieres, la carga lenta a 11 kW tardará toda una noche.

La versión de 75 KWh tendrá una autonomía de 320 kilómetros, la versión de 100 kWh ofrecerá una autonomía de 480 kilómetros.

Una de las versiones será capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.9 segundos, aunque se desconoce su potencia final.


Este nuevo eléctrico podrá reservarse en línea en la página web de la marca, con posibles entregas para el Primer trimestre de 2021.


Karma Revero GTE vehículos

También te puede interesar: Volkswagen Tiguan, la primer imagen antes de su debut.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook,  Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Triton Model H, 100% eléctrico ¡Con 1,126 km de autonomía! - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller