Verificación Vehicular CDMX, este 2020 podría hacerse una sola vez en el año

Verificación Vehicular CDMX, este 2020 podría hacerse una sola vez en el año

Verificación Vehicular CDMX, este 2020 podría hacerse una sola vez en el año

La Secretaria de Medio Ambiente en conjunto con Claudia Sheinbaum están evaluando la posibilidad de una sola verificación vehicular en la Ciudad de México, esto a causa de los cierres en 2020 por el coronavirus COVID-19.

n CDMX podria ser solo 1 verificación este 2020


Verificación vehicular en Ciudad de México podría ser un solo periodo en 2020.


Verificacion vehicular en CDMX podria ser solo 1 verificación SEDEMA

Desde el 25 de marzo y al día de hoy, han permanecido cerrados los 60 verificentros de las Ciudad de México, por lo que únicamente pudieron verificar las placas con terminación 7 y 8 (engomado rosa) y 3 y 4 (engomado rojo).

Ya que han permanecido cerrados los verificentros, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, y la Secretaría de Medio Ambiente están evaluando la posibilidad de permitir que en este 2020 únicamente se realice una verificación para todos los autos y no 2 verificaciones como se han realizado cada año.

CDMX podria ser solo 1 verificación engomado

Si se logra el acuerdo, los coches que verificaron antes del cierre de los verificentros, ya no verificarán en el Segundo semestre del año y los vehículos que no lograron verificar, deberán verificar en el Segundo Periodo del año, como única verificación.

“Todavía estamos en pláticas con Medio Ambiente, mi opinión es que nos vamos al segundo semestre de verificación, de tal manera que sería solo una verificación al año para todos los vehículos…la idea es que inicie para los colores que no realizaron su verificación en el Primer semestre. Ya vamos a anunciar con todo detalle a partir de cuándo inician y qué colores estarían incluidos o qué terminaciones de placa estarían incluidos”.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno CDMX.

 CDMX podria ser solo una en el año


Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria Covid-19


 CDMX podria ser solo 1 verificación modelos hologramas

Por el momento, todos los vehículos que no hayan podido verificar por el cierre de los verificentros, pueden circular con la Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria Covid-19.

Para tramitar esta constancia, el dueño del coche deberá ingresar a la página en línea de la Sedema, ingresar el número de VIN y las placas del auto para que se expida el documento.


¿Y el pago de Refrendo?


Verificacion vehicular en CDMX podria ser solo 1 verificacion COVID-19

Respecto al pago de refrendo, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que la Secretaría de Finanzas anunciará las acciones que llevarán a cabo para el pago de las contribuciones.


Podrás acudir a partir del 1º de Junio de 2020 para realizar la Verificación Vehicular en el Estado de México.


en CDMX verificentros cerrados por coronavirus

También te puede interesar: Aston Martin DB5 Goldfinger, nueva edición limitada de un clásico.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Fotógrafo de carreras recrea imágenes de Porsche con piezas y autos LEGO - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller