CENSURADO para la TV…comercial ingenioso para la Amarok V6

CENSURADO para la TV…comercial ingenioso para la Amarok V6

CENSURADO para la TV…comercial ingenioso para la Amarok V6

VW quizo mostrar el poderio de su Amarok V6, pero debido a las estrictas leyes de publicidad y contenido, no pueden mostrar escenas que incentiven a manejar de manera agresiva el vehículo.

Por lo cual, con la intención de mostrar las más increíbles características del nuevo modelo, VW tuvo una idea genial…optaron por un vídeo brillante y creativo, donde “muestran” las escenas censuradas, pero desde una perspectiva de narración de un director tipo Michael Bay.

amarok v6 volkswagen un comercial brillante

 


Un comercial que le da vuelta a la CENSURA.


¿Cómo es eso?

VW simplemente mostró el proceso previo a la grabación, cuando se moldean las escenas en miniatura y se crea la secuencia que más tarde se filmará y editará para llegar al trabajo final que vemos en nuestras pantallas.

Esta gran idea, nos permite conocer las características del vehículo, siendo nombrado el video como “Muy poderoso para la TV” (too powerfool for TV).

Amarok V6 volkswagen


Por las leyes existentes de prohibición de contenido, no pudieron mostrar todas las escenas reales.


Existen leyes que regulan la publicidad que aparece en nuestras pantallas, restringiendo a las marcas de mostrar todo lo que quieran en sus comerciales, es por esta sencilla razón que decidieron realizar un comercial cuyas escenas riesgosas, simplemente quedaron en maqueta. Podría parecer una parodia o incluso una burla a la marca, pero en realidad…MUESTRA EL POTENCIAL de un vehículo diseñado para realizar hazañas oficialmente “demasiado arriesgadas para la TV”.


Aunque el comercial sea creativo, la intención de los reguladores es que los visores no pongan en riesgo sus vidas intentando escenas como las mostradas ya que mucha gente no entiende que son escenas controladas o echas por computadora.

Sin embargo, nos deja muy en claro el poder del vehículo para maniobrar con rapidez y llegar a velocidades mayores a 160km/hr.


Amarok V6 Volkswagen

Aquí les dejamos en enlace al video: Too Powerful For TV.

También te puede interesar: ¿Fan de Mario Kart?..Ahora puedes jugarlo en la vida real.

Encuéntranos en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 2

  1. Pingback: Nuevo Porsche 911... hará su debut con 3 millones de kms de prueba.

  2. Pingback: Autos de películas...¡Juntos en el comercial de Walmart! - BuenTaller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller