Autos de películas…¡Juntos en el comercial de Walmart!

Autos de películas…¡Juntos en el comercial de Walmart!

Autos de películas…¡Juntos en el comercial de Walmart!

En la entrega de los Golden Globes 2019, Walmart presentó un video promocional para Walmart en línea, ¿su mayor acierto? ¡Utilizaron los autos más emblemáticos de distintas películas!

autos de peliculas comercial de walmart


Autos de películas en comercial Walmart


maquina misterio de Scooby doo

Como podía esperarse, Walmart tuvo el gran acierto de realizar un comercial en el que incluyó los autos más emblemáticos de diversas películas; podemos ver al rayo McQueen de Cars, al batimóvil, al auto DeLorean de Volver al Futuro; incluso aparece el Ecto-1 de los Cazafantasmas y la máquina del Misterio de Scooby-Doo. No son los únicos, ya que aparecen en total 12 vehículos de películas en todo el comercial.

Y es que Walmart decidió mostrar dos formas de realizar tus compras en línea: A domicilio y recoge en tienda lo que ordenaste.


Bumblebee recoge sus “compras


 

 

 

Por supuesto, ¿quién no se imaginaría que Bumblebee, un autobot, compraría despensa en Walmart? Seguramente compró tuercas y engranes.

transformers bumblebee


DeLorean vuelve al pasado para comprar


¡Claro! Michael extraña las marcas que conoce del pasado (parece que no todo existirá en el futuro). Con razón viaja tanto…Ya sabemos dónde ha estado.
volver al futuro autos de peliculas


Dinosaurios…¿haciendo la despensa?


jurassic park autos de peliculas

 

 

No podían faltar los pequeños Compsognathus (pequeños carnívoros de Jurassic Park). Pero cuidado, la vendedora podría resultar con pequeñas mordidas al entregar las compras.


El batimóvil no necesita frenar para recoger su pedido


 

 

Parece que Batman decidió darse una “escapadita de Ciudad Gótica”…como sea, parece que llegó y recogió su despensa ¡sin detenerse para tomarla! De cualquier manera, con su gancho no necesita ni frenar (seguramente tiene que llegar a “trabajar“).

batimovil autos de peliculas


La calabaza de Walmart para Cenicienta


calabaza autos de peliculas

 

Quizá el hada madrina no encontró una calabaza en el jardín, por lo que la pidió en Walmart en línea para recoger en tienda…Cenicienta y los ratones también vinieron, ¿de aquí se irán al baile Real?

cenicienta autos de peliculas

Seguramente los 12 autos regresarán pronto a sus películas, por lo que ahora los dejaremos llegar, pero aquí te dejamos el video para que te deleites al verlo.


También te puede interesar: CENSURADO para la TV…comercial ingenioso para la Amarok V6.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller