Toyota Supra RZ Horizon Blue Edition, ¡Sólo 100 unidades!

Toyota Supra RZ Horizon Blue Edition, ¡Sólo 100 unidades!

Toyota Supra RZ Horizon Blue Edition, ¡Sólo 100 unidades!

Construida con la carrocería del nuevo Supra, la edición especial Toyota Supra RZ Horizon Blue está listo para salir a la venta, pero con unidades limitadas.

Toyota GR Supra RZ Horizon Blue Edition solo 100 unidades


Toyota Supra RZ Horizon Blue


nueva suspensión

El nuevo Toyota GR Supra recibió un tratamiento especial: más potencia en la versión de tope de gama y una nueva versión de entrada con motor de 4 cilindros; además, llegó con una edición especial exclusiva para Japón.

Esta edición especial ofrece más potencia y un color exclusivo Azul.

Además, junto con el modelo Horizon Blue, también llegará Storm Grey Metallic, cuyo diferencial radicará en el color de la carrocería y las unidades disponibles para cada uno.


Diseño exterior


 ya se puede reservar

Con carrocería en color azul llamativo (como el modelo que se añadió a la lista de autos en el videojuego de Gran Turismo Sport), este coche incorpora algunas mejoras en el chasis, que aumentan la rigidez y mejora el desempeño en las curvas, con una suspensión ajustada para bajar los tiempos de vuelta y mejorar el agarre en curvas.

Con llantas de 19 pulgadas.

Además, está limitada a 100 unidades.

Además del Toyota Supra RZ Horizon Blue, también estará disponible el color de carrocería Storm Grey Metallic que contará con 27 unidades.

Toyota GR Supra RZ Horizon Blue Edition, sistema de infoentretenimiento


Su motor


 Horizon Blue Edition limitado para Japón

El vehículo integrará un motor de 6 cilindros en línea y 3.0 Litros turbo (el motor es el BMW B58), con actualizaciones para aumentar su potencia y alcanzar los 388 hp (14% más potente) y 365 lb-pie de torque, con tracción trasera y transmisión automática de 8 velocidades y levas de cambio en el volante.

Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/hr. limitada electrónicamente.

Esta configuración también podría estar disponible con el color Storm Grey Metallic.


Su interior


Toyota GR Supra RZ Horizon Blue Edition más potente

En el interior encontraremos un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas, con tapicería de cuero y alcántara en color negro y costuras azules (del mismo tono que la carrocería) por el volante, el panel de control, alrededor de la pantalla táctil y los asientos.


La edición especial Toyota Supra RZ Horizon Blue estará limitada a 100 unidades; el modelo ya está disponible para revervarse con entregas a partir de Octubre, únicamente disponible en Japón.


 edición especial

También te puede interesar: Nürburgring reabre sus puertas después de la cuarentena.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook,  Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller