Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm, edición especial con diseños de competición

Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm, edición especial con diseños de competición

Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm, edición especial con diseños de competición

El Alfa Romeo Giulia GTA regresa más potente, ligero y agresivo, con nuevo diseño y en colores que rememoran a los modelos de competición GTA.

Alfa Romeo GTA y GTAm tecnologia


Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm


Alfa Romeo GTA y GTAm modelos edicion especial

Con diseños exclusivos y una producción limitada a 500 unidades, las variantes GTA y GTAm ofrecen el mejor equipamiento y una homologación para poder circular por las calles y no limitarse a las pistas de competición.

Este coche toma como referencia al Giulia Quadrifoglio.

Además, celebra los 110 años de la marca, ofreciendo una experiencia memorable tras el volante, completamente personalizada por el cliente.


Su Diseño


Alfa Romeo GTA y GTAm carrocería

La nueva berlina del segmento D, es una edición especial que muestra la capacidad de la marca en cuanto a potencia y prestaciones.

Además, ofrece un alerón de mayor tamaño, una jaula antivuelco y nuevos asientos deportivos con materiales en alcántara y fibra de carbono.

La variante GTAm ofrece una mayor cantidad de elementos en fibra de carbono.

Alfa Romeo GTA y GTAm innovaciones


Personalización de esta edición especial


 variantes

Al comprar uno de estos vehículos, cada cliente tendrá su propio seguimiento por parte de un especialista de producto, que ofrecerá distintas opciones para personalizar el coche.

Para su personalización, el Centro “Stile Alfa Romeo” ha diseñado una serie de decoraciones para la carrocería, inspiradas en la historia del GTA en competición.

Los propietarios de uno de los nuevos coches podrán elegir uno de estos diseños inspirados en coches de competición GTA:

deportividad

El color ocre se basa en los 1750 GTAm y 2000 GTAm pilotados por el holandés Toine Hezemans, con los que ganó el campeonato de Europa de Turismos en 1970 y 1971.

Las carrocerías en rojo y amarillo se inspiran en los colores que se utilizaban para distinguir a los diferentes pilotos durante la carrera. El Sprint GTA usaba una franja pintada de forma asimétrica, mientras que el GTA 1300 Junior la usaba de forma simétrica.

El frontal delantero fue usado en color amarillo por los modelos que ganaron el campeonato de Europa de Turismos en 1971 y 1972.

También se podrá añadir un número en los laterales.

Alfa Romeo GTA y GTAm personalización


Obsequios para el cliente que adquiera su Alfa Romeo Giulia GTA o GTAm


velocidad

Con la adquisición de uno de estos vehículo, también se incluirá un casco de la marca Bell en acabado GTA especial, la lona Goodwool con un equipamiento de carreras firmado por Alpinestar, un curso de conducción en la Academia de Conducción Alfa Romeo y hasta la entrega del coche en los talleres de Autodelta en Balocco.

Si estos diseños no son de la preferencia del cliente, también se podrán elegir los colores Rojo GTA, Blanco Trofeo y Verde Montreal con (o sin) color de contraste para los calipers, los cinturones de seguridad y las costuras de la tapicería.


Su motor


Alfa Romeo GTA y GTAm potenci

Este coche integra un motor V6 biturbo de 2,900 cc con una potencia de hasta 540 CV con una relación peso/potencia de 2.82 kg.

A diferencia de los Giulia Quadrifoglio, estos GTA ofrecen 30 CV más de potencia y una reducción en el peso de 100 kilogramos.

También son capaces de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.6 segundos.


Los nuevos Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm estarán disponibles para los mercados europeos, con un precio desde 143,000 euros (para el GTA) y desde 147,000 euros (para el GTAm).


Alfa Romeo GTA y GTAm motor

También te puede interesar: Toyota Supra RZ Horizon Blue Edition, ¡Sólo 100 unidades!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook,  Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller