Toyota Supra 2021, con mejor desempeño y una edición especial para México

Toyota Supra 2021, con mejor desempeño y una edición especial para México

Toyota Supra 2021, con mejor desempeño y una edición especial para México

El modelo Toyota Supra 2021 ha llegado a México, ofreciendo un mejor desempeño y una nueva edición especial para el país.

Toyota Supra 2021 hypercar carrocería


Toyota Supra 2021


equipamiento modelo

El hypercar 2021 ahora ofrecerá un mejor desempeño, con un incremento de potencia y una exclusiva edición especial que solo estará disponible para México.

Este vehículo ha sido desarrollado por Toyota en conjunto con la división GAZOO Racing. Su desarrollo se ha llevado a cabo en Nürburgring.


Su motor


1 tecnologia e innovaciones prestaciones

Este superdeportivo llega con un motor Turbo 3.0 Litros de 6 cilindros en línea que entrega una potencia de 382 hp (47 hp más que el anterior) y 369 lb-pie de torque; con transmisión automática de 8 velocidades.

Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.9 segundos.

Toyota Supra 2021 hypercar edición especial


Diseño Exterior


Seguridad

En el diseño exterior, podemos ver el emblema de Supra en los calipers delanteros; con un diseño “Condensed Extreme“, un frente largo y una cabina corta.

Además, ofrece una distribución de peso 50:50.

También incluye dos modos de manejo: Normal y Sport.

Estará disponible en color Blanco, Plata, Acero, Negro y Rojo; y en tonos especiales sobre pedido: Amarillo y Gris Mate.

Toyota Supra 2021 hypercar rendimiento


Diseño Interior


desempeño motor

En el interior podemos encontrar unas paletas de cambio en el volante, con suspensión delantera independiente McPherson con una barra estabilizadora; y una suspensión trasera independiente MultiLink con barra estabilizadora que mejorará el agarre en curvas.

innovaciones rendimiento

En cuanto al sistema de Seguridad Activa, este coche integra el TRAC (regula el giro de las ruedas) y ABS (antibloqueo para un frenado en menor distancia, controlando el frenado de emergencia); EBD (distribución de la energía de frenado, incrementando la respuesta de frenado) y BA (Asistencia en frenado de emergencia); VSC (Control de Estabilidad en situaciones exigentes de manejo) y BSF (frenado en espera, prepara al coche para un frenado de emergencia).

El tablero añade acabados en piel en color rojo y negro.

Toyota Supra 2021 hypercar desempeño


Nueva Edición Especial Toyota Supra 2021 para México


modos de manejo

La nueva edición especial de este modelo, se presenta en color azul eléctrico, portando rines de 19 pulgadas en negro mate.

En el interior, añadirá materiales de Piel y de Alcántara en Negro con costuras Azules.

Toyota Supra 2021 superdeportivo biplaza

En cuanto a su equipamiento interior, podremos ver una pantalla táctil de 8.8 pulgadas, con Screen Mirroring, Sistema de Audio de 12 bocinas JBL con ajuste de volumen por velocidad, entradas USB, Cargador inalámbrico y Bluetooth.


El precio del nuevo Toyota Supra 2021 será desde $1,249,800 pesos. Además, la edición especial tendrá un precio desde $1,273,000 pesos.


Toyota Supra 2021 hypercar potencia

También te puede interesar: Kavak, la startup de autos usados, se vuelve el primer “unicornio” mexicano.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller