Toyota ilumina la torre Eiffel con la tecnología en la pila de combustible

Toyota ilumina la torre Eiffel con la tecnología en la pila de combustible

Toyota ilumina la torre Eiffel con la tecnología en la pila de combustible

Toyota ilumina la torre Eiffel de color verde con el generador GEH2, la tecnología que encontramos en las pilas de combustible para los vehículos eléctricos.

Toyota ilumina la torre Eiffel junto a Energy Observer Development energías renovables pilas de combustible


Toyota se une a la lista de empresas que iluminan la torre Eiffel


torre Eiffel junto a Energy Observer Development energías renovables hidrógeno eléctricos

La compañía francesa Energy Observer Developments (EoDev) ha convertido a la icónica torre de Francia en un monumento iluminado en color verde brillante gracias al generador GEH2 que incorpora la pila de combustible de Toyota.

Para la realización del evento, se llevó a cabo una aldea de exhibición en la que se mostraron las aplicaciones prácticas de movilidad y sistemas de hidrógeno con las marcas ToyotaEngie, Alstom, Delanchy, ChéreauAir Liquide, La Poste, Airbus y Pragma Industries.

 torre Eiffel junto a Energy Observer Development energías renovables plan de movilidad hidrógeno

El espectáculo de luces ocurrió el martes, iluminando los 300 metros de altura de la torre en un escenario de luces azules y verdes; también estuvo acompañado por una composición musical de Jean-Benoît Dunckel.

Además, EoDev espera iluminar más monumentos para promocionar la tecnología en las pilas de combustible y concientizar a la sociedad en el uso de energías limpias y renovables.

Con esta campaña, Toyota muestra un poco de todo lo que ofrecerán sus modelos de pila de combustible de hidrógeno.

La pila de combustible de Toyota promete producir 80,000 vatios de manera continua.

Toyota ilumina la torre Eiffel junto a Energy Observer Development energías renovables desempeño equipamiento pilas de combustible de hidrógeno


“París del hidrógeno“, un Plan rumbo a las energías limpias


torre Eiffel junto a Energy Observer Development energías renovables modelos tecnología innovaciones autos

A través de un comunicado de prensa, el gobierno de Francia y el Ministro de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire, señaló que se destinará un presupuesto de 7 mil millones de euros hasta 2030 para la producción de hidrógeno renovable.

Este proyecto ha sido celebrado en el Champ-de-Marsque; EODev se ha encargado de los trabajos de investigación en colaboración con el Ayuntamiento de París.

“El París del hidrógeno“, busca ser un referente de energías limpias.

Por su parte, Energy Observer Developments ha asegurado 20 millones de euros para comercializar sus estaciones móviles flotantes para la distribución y producción de hidrógeno.


El plan rumbo a las energías renovables también busca posicionar a Francia como líder en pila de combustible y producción de hidrógeno.


Toyota ilumina la torre Eiffel junto a Energy Observer Development energías renovables autos innovaciones tecnología desempeño

También te puede interesar: Durango SRT Hellcat extiende su producción a 3,000 unidades.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 con 620 CV mejora su aerodinámica - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller